Jump to content

team losmagios vuelve a renacer


jxlioxxx

Recommended Posts

hola a todos el team los magios vuelve a renacer de las cenizas como los fenix asi que este team vuelve a abrir sus puertas para todo user que quiera integrarse al team saludos.. xd

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

y yo no estoy invitado al guateke o que pedo ? >> ya todos me odian jejejje

como k te odian,si todos te amamosXD :onion-head42: larva eres nuestro jefe y amigo.Sin ti esta gran familia no existiria y apresiamos mucho todo tu trabajo y el tiempo k has dedicado a esta comunidad y el esfuerzo k empeƱas para hacerla cada ves mas mejor cada dia. :onion-head11:

:onion-cny1::onion-cny2::onion-cny3::onion-cny4:

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jejejej .,,.,. donde andan inches gays.. se pierden mucho tiempo no creen? los voy a mandar matar para aver si despues de muertos se echan una vuelta xDD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jejejej .,,.,. donde andan inches gays.. se pierden mucho tiempo no creen? los voy a mandar matar para aver si despues de muertos se echan una vuelta xDD

lol.. cierto xD, a ver si despues de muerto se aparecen D:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajaja lo siento mucho por andar dersa`parecido mucho tiempoo lo que pasa es que ya son casi las pruebas finales en la universidad asi qe me e dedicado a pasarlkas para poder jugar pso tranquilo en las vacaci9ones de verano asi que ya solo faltan un par de meses y despues podre jugar pso tranquilo xd disculpen chicos la ausencia xd

Link to comment
Share on other sites

jajaja lo siento mucho por andar dersa`parecido mucho tiempoo lo que pasa es que ya son casi las pruebas finales en la universidad asi qe me e dedicado a pasarlkas para poder jugar pso tranquilo en las vacaci9ones de verano asi que ya solo faltan un par de meses y despues podre jugar pso tranquilo xd disculpen chicos la ausencia xd

Y asi es como se hace, muy bien :P

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...