Jump to content

bug en todo mi aquipo


Recommended Posts

estava en epi 2 en normal despues de aver pasado unas cosas cuando fui a revisar un arma ( frosen shoter) pero como aun decia SPECIAL WEAPON fue x eso q la cheke con elq q reconoce las armas para q dijera frosen shoter pero lo cual no fue haci des pues deq se gun la reconocio me boto, yo pence q era normal asi q no tome foto del msj q me aparecio y cuando volvi a entrar todo mi equi se bugeo a esepcion de el canon rouge y las mesetas.esto sucedio como alas 8:30 pm del miercoles 25 de agosto

http://i36.tinypic.com/300shlf.jpg

http://i33.tinypic.com/2w3rxo6.jpg

mi gil cadr es: 42007301

y esta en el 1 slot y se llama susano

lo q recuerdo q traia en mi equipo era:

guard wave

good powerx2

good arms

hevenly/battle

2 satos morados con estatus 45 dex,5 def,80 de power y el otro igual namas q con 84 de power

de rol le shield

y de las armas ya mejor ni le sigo xq no me se bien los nombres de cada una

pero losq me interesan son los satos q la vdd me costo mucho levearlos como para q se pierdan x un bugg :onion-head46:

Edited by sora
Link to comment

si los dos satos estavan con mi personaje afrodita su gil card es 42010389, los demas items como armaduras y unidades no las tenia con otros personajes, xq ese dia las saq del banko de susano ya q con susano no tenia nada xq lo ocupava paser mags.

Link to comment

bueno estas fueron mis cuentas afectadas

afrodita: 42010389 ( ella tenia los 2 satos en el quipo xq con ella los leveava)si le aces rolban asle como alas 7:00 pm del miercoles 25 de agosto toda via los traia ella, antes q se los diera a susano.(pues a ella hasle rolbank pero al personaje)

susano: 42007301 de su banko personal tome algunos items como el escudo y algunas armas xq el no tenia nada puesto asi q ael pues hasle rolbank pero al bako personal ai = como a las 7 como ha esa hora no avia pasado nada.

yamato: 42006474 a este le quite el canon rouge q traia equipado si le haces rolban al personaje chanse otrvez lo tenga ya q el siempre lo traia en el equipo. = como a las 7pm lo traia todavia antes deq se lo diera a susano

lilit: 42006266 (aclaro no soy ilsi ella me regalo su cuenta) de esa cuenta tome armas del banko personal pero eso fue como el 24 de agosto asi q pues a ella namas asle rolbank un dia antes o no se esas son las oras un poko sercanas alas oras enq todavia no movia nada. espero me entiendas y me puedas ayudar :onion-head41:

Edited by sora
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...