Jump to content

Me despido lastima que fueran en estas circunstacias


skulldark

Recommended Posts

bueno el día de hoy eh tenido motivos por el cual irme de la comunidad ya que tuve un percance con un Gm no muy cordial ni educado que digamos llamado Kira, ya que por meter las manos al fuego por un amigo que fue baneado,no exijiendole, pero si le pedí el favor que me dijera por que fue baneado, a lo que no me daba respuesta por ultimo me dijo callese! osea ya los users no podemos decir nada, ni saber nada (bienvenido sea la dictadura), ya que yo lo hice por que entre muchos users hero también fue el que me tendio la mano cuando volvi al server luego de un año, precedido de eso me dio mute, si luego de mandarle callar que no lo hace ni mi señora madre :onion-head65:, bueno ya viendo que no podía hacer nada por mi amigo hero, entre con otra cuenta a despedirme de los que había en el lobby, y sin dirigirle la palabra al Gm me dijo "Que otro mute" que abuso de poder, igualmente no le segui el hilo ya que a una persona de esas es mejor ignorarla si no pues hasta resultaba baneandome .

ahora si me despido de todos toitos todos no los nombro por que son muchos, pero ya sabran me despido si de vos que fuistes mi colega, mi compañero y mi amigo :D

que ultima siga creciendo ya que fue un server que me dio diversion por muchos meses :)

Adios a todos se cuidan.

Link to comment
Share on other sites

un gran aplauso aeste dichoso GM (aplauso) gracias señor gm esto generan tipos como usted q usuarios opten por retirarse :onion-head02: y q lastima mi amigo cualkier cosa q nites black ahi ando en msn :onion-head11: .

Link to comment
Share on other sites

primero, como gm estoy en el apoyo del ban y eso sea a quien sea.

Segundo, este gm esta actuando mala forma, como dicen, eso es un abuso de poder callar a cualquier user por andar defiendo a un amigo (en mi opinion a un buen amigo)y mutear a una persona por defender es un abuso de poder .-., desde mi punto de vista el mutear fue algo abusivo, se supone q es GM no? deberia de escuchar a los user y no mutearlos.. ese es la forma de tratar a un user D:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno considero tu actuar bastante precipitado,honestamente no creo que esto sirva de algo.Yo en tu lugar pondria una queja en contra de esta persona y pediria el apoyo de todos los users que no esten de acuerdo con la actitud de esta persona.

No olviden que si los users se unen en contra de una injusticia,y de forma amable y respetuosa piden una solucion es seguro que los escucharan y muy posiblemente les den la solucion que pidan,personalmente no conosco a este GM que tanto mal a hecho en tan poco tiempo pero por lo que veo no sige las reglas.

Honestamente te digo que esto realmente no soluciona nada,pero si es tu decicion adelante y ojala algun dia recapacites.

Adios.

Link to comment
Share on other sites

Bueno considero tu actuar bastante precipitado,honestamente no creo que esto sirva de algo.Yo en tu lugar pondria una queja en contra de esta persona y pediria el apoyo de todos los users que no esten de acuerdo con la actitud de esta persona.

No olviden que si los users se unen en contra de una injusticia,y de forma amable y respetuosa piden una solucion es seguro que los escucharan y muy posiblemente les den la solucion que pidan,personalmente no conosco a este GM que tanto mal a hecho en tan poco tiempo pero por lo que veo no sige las reglas.

Honestamente te digo que esto realmente no soluciona nada,pero si es tu decicion adelante y ojala algun dia recapacites.

Adios.

pues mira lo que dices tienes toda la razon,pero yo no tengo genio pa reunir gente y armar como un sindicato si es q se dice asi,si larva cree que el gm actuo mal las medidas las tomara él,pero igualmente ya tenia pensado antes retirarme por un tiempo solo que con lo de hoy hubo una razon mas para apresurarme en la hida. :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

pues como dices de nada servira pero mucha gente se kejara con el tiempo jaja asi q esto sirvio de algo alfinal de cuentas pa q la gente viera q clase de tipo es ese y bueno creo q yo tmb me retirare un rato con mi amigo black asi q hasta pronto ultima cuidense.

Link to comment
Share on other sites

esto una persona paranoico con poder lo que puede hacer persona doble personalida llegar extremo digo gm lo adoran dudo que l o odien que el unico ayuda sus problema

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues que puedo decir lastima que hallas sido baneado y de quien mas me sorprende es de Sir Hero

Y biza espero algun dia regreses bro....

Saludos y cuidense todos!!!!

Edited by Mr. Brownstone
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

ok el GM ese, adminto que se paso, asi que a sido removido. :onion-head53:

y respecto al BAN , yo mismo lo hize y no baneo solo por que si, eso todos lo saven de ante mano , tengo las sufcientes pruevas y las puedo mostrar a quien decee pero no creo que Hero

quiera que haga eso, no seria de buen gusto asi que mejor que el lo decida.

y pido disculpas por no responder en todo el , estava ocupado y no estava en la ciudad.

suerte.

Edito

Kira Sera sancionado y revocado del puesto de GM, hasta que sea necesario

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...