Jump to content

Hay boss?


Recommended Posts

Hola, mi duda es la siguiente, hace tiempo cuando tenia mi Dreamcast( en los años 1600), al final de kda mapa habia un boss( o mostro final), en este server lo hay?, y que quest tengo ke agarrar en el episodio uno para llegar a matarlo.

Porque hoy estaba jugando con mi primo y tome la primera mision, pero cuando la termine volvi otra vez al principio es decir a la parte donde se crean los partys (lobby) y cree de nuevo y me di cuenta que no estaba nada de lo que ya habia pasado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo ke estas un poco confundido y si hay jefes en el juego lo unico ke en ves de pasar misiones del guild solo vete directo al teletransportador ke te yeva a los mapas y te pones pasarlos al final de cada mapa estara esperandote un jefe para tratar de hacerte la vida de cuadritos aki pondre como se distribuyen los niveles en episodio 1 y 2

primero ke nada aki estan los tipos de teletransportadores

este el el principal de ep1 te llevara a la parte inicial de kualkier mapa cuando juegues en episodio 1 y4

pso1240371937.png

estos te llevan al pionero2 (ciudad) o al mapa anterior los de color rojo te llevan a el siguiente nivel de un mapa

pso1240371953.png

y estos te llevan con los jefes

psobb4.jpg

episodio1

forest1-forest2-jefe

cave1-cave2-cave3-jefe

mines1-mines2-jefe

ruins1-ruins2-ruins3-jefe

episodio2

vrtemple alpha-vr temple beta-jefe

space ship alfa-space ship beta-jefe

central control-jungle areanorth,seaside area,una parte de montaña-jefe(aki no estoy seguro pero creo ke es asi)

seabed upper levels-seabed lower levels-jefe

lo ke puse aki es para ke te orientes en caso de ke no te acuerdes y de nuevo creas ke unicamente por medio de kuest o algo asi es ke se puede pelear con los jefes

bueno espero te sirva

:onion-head35:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Una aclaración respecto a tu post .. si juegas sin quest ,avanzas en un mapa y vuelves al lobby cuando entres tendras que crear la party nuevamente .. todo lo que avanzaste del nivel se pierde, partes desde el principio.. pero todo lo que tomaste, mesetas, armas, armaduras, excudo, experiencia, level, etc se mantiene ..

O sea puedes entrar matar al boss mas facil (el de forest) sales al lobby haces otra party y lo matas nuevamente.. asi puedes ir avanzando ..

1boss1.jpg

pso1233393440.jpg

pso1234391298rx0.jpg

pso1234470829jf4.jpg

ahi algunos xD

mas shots del juego ..

http://phantasystaronline.net/forum/index....pic=50&st=0

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

olvidaron a sain milion que es el unico boss en el epi 4 sin contar sus 2 formas rarity que son kondrieu y shambertin estos se desbloquean con quest,creo que son las de teams

y los boss del epi 2 son el gold dragon , gal griphon, este es muy paresido al de rol le pero no recuerdo su nombre y el olga flow

Link to comment
Share on other sites

bueno pero yo no keria mencionar los jefes solo le puse la distribucion de los mapas en episodio 1 y 2 ke es donde mas gente la levea al comienzo ya ke el episodio 4 es diferente en cuanto a eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...