Jump to content

bug o robo?


Recommended Posts

wenas jeje hace tiempo que no entraba y que no tenia bugs para variar... quisiera pedir ayuda a los gms para localizar mi tjs 40hit la tenia con Kazumi mi hunewearl y ps ahora que entre resulta que no esta y lo mas raro esque en mi bank es lo unico que me falta -..- tenia un hylian shield y otras cosillas de valor todo sigue ahi excepto mi tjs ya la busque en todas mis cuentas porfavor ayudenme a localizarla o de perdido saber si alguien mas accedio a mis cuentas o que onda de antemano grax no tengo fotos por que recien instale el pso en esta pc la otra exploto x.x y ps queria volver a viciar un rato =P

u.u ya no me meto con nadie asi que ni idea x.x en fin saludos banda :onion107:

Link to comment

que yo sepa nadie mas las tiene incluso cheque los comon bank y nada u.u ya habia pasado antes pero ps como dije entro poco es algo complicado estar atento al juego aveces.

42006620

42006378

42008061 cuenta bank xd creo que techs 20 y esas chacharas

42007631

42088541

42000060

42011741

42000065

42000071

42000061

Link to comment

uhm vale gracias y no hallaron si alguien mas entro a mis cuentas? como les digo es algo complicado estar atento al juego y pues para estar perdiendo cosas de gratis pues esta feo asi no dan muchas ganas de viciar, como dije ya habia pasado antes con otros items como no eran tan raros no les di importancia pero ps esa tjs si la iva ocupar para mi hunewearl Mia si hayan algo avisenme se los agradeceria mucho.

(pd si pudieran mover el post a bug en la seccion español =P no me fije que estaba en la portugues srry

Edited by Biza
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...