Jump to content

Reclutamiento R.R.Army!


Henry

Recommended Posts

thump_5911225rr9.jpg

Team RedRibbon Army.

Hola gente de ultima yo soy Henry =)! y pues aqui estamos los RedRibbon Army dando lata una vez mas en el server de ultima, ahora con la intencion de juntar nuevos miesbros para el team, hago este topic por varias razones, una de ellas es para revivir esta seccion de reclutamiento en español por que veo que esta bien muerta xD! y otra razon pues es bien como ya dice el titulo para reclutar gente.

Por que unirte alos R.R.Army?

Por que es un team con mucha mucha historia,participo muchas veces propuso buenas ideas otras veces mas, fue y sigue siendo unos de los equipos mas leales a Ultima Server, en sus mejores tiempo tuvo a mucho miembro muy bueno y leales, entre muchas rozones mas que uno se da cuanta de ellas una vez que ya forma parte del movimiento.

Por el momento no prometo mucha divercion por que apenas recree el team y solo somos 3 personas que lo integramos pero espero que alguien se anime y decida ser parte dela historia de este equipo y de este servidor. Pero tambien queremos dejar claro que este no es un team de beneficencia, si es tu decisión integrarte es para permanecer y contribuir en los mas que puedas en el desarrollo del team no para buscar un beneficio propio.

Si te intereza ser parte del team, mandame un pm por el foro o buscame en servidor en linea me podras en contrar como henry III o RedVaron =)!

Sin mas por el momento los saluda su amigo Henry y que Viva los RedRibbon Army y Ultima PsoBB! =)!

Diviertance! Have Fun! Se Divertir!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El viejo Ozcar, qe onda bro qe bueno saver de ti, ps la reapertura del team no va como qisiera, pero ps igual ya somos 4 xD!, yo , kevin y dos user nuevos xD!

saludos ozcar espero estes bien =)!

Link to comment
Share on other sites

o.0 henry con vida? dafuq!! saludos men jeje es weno que todavia anden vivos y ps ojala nos topemos en game andare algo activo estos meses =S ando de nini en lo que me hablan pa un trabajo -..- jaja fail y ese ozkar gusto saber de ti men =D saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El biza! que buena onda! saludos gay!, espeor igual verte on en el server y jugar un rato! =)!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pues ya estas andres, que gusto!! espero verlo ON! =)!

Link to comment
Share on other sites

Ya le di sublider atu cuenta biza, ya puedes meter a mas cuantas al team =)!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...