Jump to content

Arthas The son Of Ultima


Recommended Posts

Buenas tardes mi amado larva xD y mi madre ultima también mis hermanitos de pso. Quisiera SAber que tengo k hacer para tener mi nombre de color azul en el foro pues arthas no pega con naranja pues es algo gélido también dentro del juego. si ser esclavo,moderador o lo que sea solo díganme xD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

HOla mi viejo amigo. ! cabron de las mil vidas. XD me da gusto verte.

dices que quieres regresar tu nombre a color Azul ? pero seguir con el titulo de veterano ?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A mi Tambien meda gusto verte hermano,padre,amigo del alma. En estos dias estaré disponible y mas que quiero practicar mi ingles aki,pues ando en un curso intensivo de ingles todos los dias 4 horas durante un a;o xD

nopppp quiero un azul oscuro como el de kiros y que no diga veterano si no The Son of Ultima algo asi xD

Link to comment
Share on other sites

Por qué no te gustan los colores de plátanos? ;o; Bueno, es el color de veterano.

Es que ya yo fui veterano, ahora soy legenda xD tengo la misma edad que ultima xDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

ponle the son of avenue, ahi qedaria bueno el color morado jajajaja, saludos men!

SALUDOS igual hermano xD,pues na avenue noooo es muy friki xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hahahha, ok man roza chingame el ojo sera ! XD.

arecgla tu avatar loco. :S

Rosa nooooo papi, un azul plisss a nadie le molestara ya veras y trabajare para ti si kieres.

Ando creando una imagen bien pro xD con martin

Link to comment
Share on other sites

hermano del alma para q quiere color quiere ser gm andele pues yo le dejo mi lugar usted seria el gm perfecto :)

No Hermanito no quiero ser gm por el momento xD después que termine mi curso de ingles o en el transcurso del tiempo. Pero quiero azul pero ya.....,soy legenda no veterano XD

Larva ya vez el pueblo aclamaaaa a su semidiós arthasssssssssssssssssssss.......Todos me apoyan en mi trascendencia XD

Edited by Arthas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...