Jump to content

Team Gay Master's


Yonkou

Recommended Posts

Bueno al fin tenemos un subforo del team Gay Master's creado por Jxlio (apodado en el team : Gaylio) Y este team, lo creamos con la simple ley cordial de Ultima, teniendo a los users mas viejos en este team. Estan las puertas abiertas para todo user viejo y que sea de buen royo.

Los unicos requisitos para acceder a este team es...

Aceptar los terminos de que eres GAY ante el poder del lider. Posible ser un user bastante viejo y de lvl 200. Pero solo si es posible.

Si quieres acceder a ello, le prevaleceremos un prefijo en su nombre substituyendolo con caracteres como Gaylio, Hengay...

Nuestro team esta con los armarios y corazones abiertos para todos vosotros.

Saludos de Shigay.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Quien encaja muy bien en este Team es el Martin(Claire, Sandra....) el es bien gay! Tanto que me desea...!!!!

Saludos :onion-head54:

LOL, LMAO

D: yo soy el mas veterano por ende tengo q ser el lider del team Ā¬Ā¬

Link to comment
Share on other sites

Quien encaja muy bien en este Team es el Martin(Claire, Sandra....) el es bien gay! Tanto que me desea...!!!!

Saludos :onion-head54:

pues el gay de martin si estubo en el team,pero se salio xD!

Link to comment
Share on other sites

lol!! jajajajajajajajajajaja no puedo dejar de reir con este post! tantos viejos recuerdos.... estoy de vuelta. quiero unirme pero soy 197 D:

Link to comment
Share on other sites

Maldicion Yonkou, por quƩ deshonras el nombre que usas?!! Shirohige no tiene culpa!! LOL!

NUNCA DE LOS JAMASES COMETERIA TAL ERROR, Shirohige es demasiado pro para estar en un team asi xD

PD: Mira que magnifica figura, la adoro , en cuanto pueda la comprare http://www.1999.co.jp/eng/10121656

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajaaj asi q soy el mas gay mugres gays el bett es el mas gay le gusta q le hable sucio LOL

Jajajajaja!!!! segun tu yo soy el gay pero quien me acosa sexualmente eres tu!!!! :onion-head39:

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...