Jump to content

Cuanto tiempo lleva jugando?


Recommended Posts

bueno yo contare aki mi experiencia bueno yo empesea a estar en este serve en enero de este año lla llevo mucho tiempo en el foro igual que en el server bueno e conocido a muchas personas de distintos lados y paises la que fue mi mejor amiga mi confindente y que me alludo mucho en lopersonal fuel mimi qeu por los estudios se ausenta en el server e echo mucho amigos aki en el server auqneu son distinto paises si ha sido bueno para mi es muy buen juego y e tenido la suerte de conocer muy buenas personas que son amigos para mi que es primera ves qeu jugaba un juego asi en linea fue muy agradable y me entretengo mucho bueno yo te digo que a sido una buna experiencia por lo menos para mi y es un muy buen juego

Link to comment
Share on other sites

bueno yo empese a jugar un par de meses depues de ke inicio al principio el server era bien lento tenian la exp en normal osea 1/4 de la experiencia ke te dan ahora y no habian muchos eventos ke digamos mas bien creo ke ninguno pero poco a poco haa ido evolucionando y se ha puesto mejor primero aumentaron los rates luego empesaron con eventos ja el primero fue malo ya ke ni funciono pero si hiso hasta ke resulto y fue un gran exitaso ahora suelen haber por lo menos un evento al mes y hay muchos jugadores comparado con cuando se empeso ya ke al principio si llegabamos a 10 era milagro y deciamos ke el server estaba full :blink: ja todos nos conociamos y eramos mas personas de habla hispana ke los ke hablan ingles en fin fueron buenos tiempos y mimi o ella era genial me alludo mucho y fue la primera jugadora en todo el server en ser de nivel mayor a 100 ella si era una loca jugando(en el buen sentido en mi pais es un cumplido no se en otros) ella me enseño mucho de pso y la respeto mucho como jugador si pudiera decirse de cierta manera ella seria mi maestra en este juego XD pero lamentablemente no pudo seguir con nosotros y es una pena ella era buena para jugar y seria genial algun ke algun dia volviera a jugar aki y de alli bueno los eventos el photon crystals fue bueno (cuando si funciono) luego recuerdo el del mounstro raro fue genial!!!!! :onion-head11: mate dorphoons ecclair como loco y pude jugar con gente ke solo conocia del foro(Larva y Oficina) y de alli siguio el de los rappys ke tambien fue bueno pero para ese jugue solo ya ke asi no me cojian los huevos de pascua :onion-head69: y de alli los teams solo he estado en 3 uno era el de sagas ese team fue genial estavamos muchos de los mejores pj no game masters del server y nos divertiamos mucho matamos mmuchas veces los jefes de ep1 en la kuest del boss rush y alli me hice amigo de haseo , daroch y sagas a kien ya no veo por aki ellos son de los mejores amigos de aventutras en pso ke tengo de alli me sali de ese team para crear uno ese fue el de los drakillers pero me fue mal al principio como 10 nuevos diske meteme meteme y al final se salieron y ahora estoy en el team de haseo ke se llama el team L haaa y se me olvidaba tambien jugue bastante con una hunter de nombre kairim a kien ya no veo mucho en el server ( kisas jugamos a horas diferentes) ja no puedo mensionar a todos los ke he conocido en el server ya ke ni me acuerdo mucho vinieron y se fueron y otros aun siguen aki y bueno el server ta genial lo recomiendo ya ke comparado a otros ke ni kuest tienen este es lo maximo y no puedo esperar a ke larva arregle el problema para seguir jugando mas ultima PSOBB.

y conseguir la dark flow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD si ves a mii pj galant160 y no estoy ocupado y necesitas alluda me avisas :onion-head35:

El JUEGO Y EL SERVER SON EXELENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ULTIMA RULEZZ

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo que podre decir creo que enpese a jugar en este servidor .... mmm ... deja hago cuenta... :onion-head09:

A si lo olvide fui el primero XD :onion-head05:

y les agradesco a todos ,, por estar y formar parte de esta comunidad ya que sin ustedes esto no huebiera pasado de 1 user osea yo XD!!...

salu2 y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Este server es el mejor! ESTE JUEGO ES EL MEJOR!! Y LA GENTE QUE LO JUEGA SON LOS MEJORES!!! gente madura que siempre esta dispuesta a ayudar! xD

PSOBB ULTIMA SERVER FOR EVER

HAIL LARVA

HAIL LARVA!!! :onion-head05:

Link to comment
Share on other sites

Este server es el mejor! ESTE JUEGO ES EL MEJOR!! Y LA GENTE QUE LO JUEGA SON LOS MEJORES!!! gente madura que siempre esta dispuesta a ayudar! xD

PSOBB ULTIMA SERVER FOR EVER

HAIL LARVA

HAIL LARVA!!! :onion-head05:

Gracias por las palabras de aliento,, aveces hacen falta XD!!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm yo podria decir q mi experiencia en psobb a sido muy buena...

la comunidad esta siempre abierta a ayudar....

muhos eventos, e conocido a muchas personas, e echo muchs amigos tales como galant160,sagas,haseo

arthas,necroface,kain etc.... tambien a mi me ayudo mucho MIMI, mimi vuelve xD

bueno eso seria todo.

saludos.... :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

sigue con el juego , cada vez se pone mas interesante.

si bueno yo tengo como una regla q no rompo q minimo por dia subo 10 lvls :) jeje este jeugo antes lo jugaba en la xbox y era super y ahora q es en linea con varia gente pues me parece mucho mas divertido por lo menos hoy ya soy lvl 113 hasta ahorita q pare de jugar :P

Edited by leothetezo
Link to comment
Share on other sites

:onion-head02: ya kisiera yo poder decir eso :onion-head19:

bueno me diran q soy un vicioso pues si lo soy xD aunque esta semana estube enfermo y no fui ala univercidad xD ahora en esta semana solo seran 5 niveles xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno no es ke seas visioso sino ke kada dia puedo jugar menos al psobb la ultima ves ke me conecte (aller) no pude ni levear ya ke nadie se decidia y me desconecte(enj realidad me saco el server pero igual no volvi a entrar) y en fin cada dia debo dedicarma mas a mis estudios, trabajo y novia(mas ke nada) y me va kedando menos tiempo para el psobb lo unico ke si ke no abandonare sera el foro y bueno kisas mañana en la mañana juegue un poco nos vemos

Link to comment
Share on other sites

bueno yo empese a jugar no mas de 1 semana , la vdd no recuerdo ...pero poco.

Entre al psobb gracias a un amigo (yo ni sabia ke era pso o psu) pero enfin , empese sin saber nada de nada hize todo por mis instintos (haha arruine a mi mag) y hazi Era un asco pero despues entre a un team especial q la verdad q me ayudaron muchisimoooo no ahora si ya se mas , y ai muxa gente con la que me divierto jugando Buena desicion este juego y aun mejor el server ya que esta genial por la gran comunidad que tiene , y si muchas gracias a mrvalenti por su ayuda , si no fuera por el seria un pescado fuera del agua jeje :D

Edited by semsax
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...