Jump to content

Pregunta ultra noob respecto a las sidequest y main quest xD


Recommended Posts

En primer lugar: Hola que tal! soy nuevo. Conoci PSO en DC y gracias a un amigo me entere de uds. Estoy meta levelear en el juego hahahaha Aparte que jamas pude de hacerme el PSO de cubo (GB) y no tuve la oportunidad de conocer el episodio 2 hasta ahora xDDD!!

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

Estoy jugando PSO episodio 1 en el modo de un player. Y resulta que me salen las sidequest y main quest del juego hasta cierto punto y dejan de avanzar, por ejemplo:

Las Main quest que me entregan son solo del Forest 1 y 2. Las cavernas, minas etc no me salen.

Pense por un momento que debia ir desbloqueando los escenarios del juego y que de esta manera las main quest irian apareciendo (o por ultimo las sidequest), asi que me avance el forest 1 al 2, despues las cavernas de la 1 a la 3. Ahora estoy en las minas pero las quest siguen estando solo para el forest.

Esto es asi? o hay alguna manera de desbloquear las otras Quest?

Esop, gracias.

Ah y recuerden que estoy probando el modo de Un player, ya que en los modos de Team me salen otras quest y yo quiero seguir avanzando con la historia del juego, la del PSO 1 me fascino hahaha

Gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...