Jump to content

Ya es tiempo.


Zero

Recommended Posts

Bueno la verdad es que ya es hora de retirarme, ya son 5 años, y todo en esta vida tiene su tiempo, fue una maravillosa experiencia hasta cierto momento aquí en Ultima, muchas personas que recordar y muchos recuerdos me quedan del juego, incluso cuando ya no me daba el gusto por jugar encontraba con quien hablar y con quien pasar buenos momentos, y me quiero despedir de los buenos amigos que siguen jugando, el JL, el maniacon, digo el Martin, la Sally, y el Taiga, ya todos los demás han dejado de jugar, o simplemente no hay personas que sean latinas o que hablen español con quien hablar y eso le quita mucho a Ultima, ya no es como el servidor al cual entre a jugar hace mas de 5 años que estaba lleno de latinos/españoles, que siempre estaban deseosos de jugar, nada de parties cerradas como las de hoy, o personas elitistas, un servidor muy colorido en su momento, me despido de mis pocos amigos que aun juegan

Not to forget the few people that speaks english that i enjoyed talking/playing with, users like Antonio Rinaldi, Jehuty, Link, Schranko and his friends were really nice people enjoyed playing with them, my good friend Sylph, and if any of you who i got to talk and play still are around here, sorry if i didn't mentioned you

Bueno me despido de todos y les deseo suerte en sus proyectos y vidas, si desean hablar conmigo mi skype esta en mi perfil.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

A sido una larga carrera amigo, donde hiciste muchos amigos y te diste a conoser con mucho en el server. Siempre un miembro leal a Ultima, que siempre regresava por mas haha. Siempre me da gusto mirarte en el ship por que le seguias dando un poco de luz a la generacion antigua de jugadores. Encerio muchas gracias por aver estado todos estos años con nosotros. Te deceo lo mejor en el camino por tu vida y espero que algundia volver a salver de ti ZERO el primer ZERO en el server.

Suerte en todo dude.

Link to comment
Share on other sites

:onion60: nos conocimos poco pero fue un gusto platicar y jugar contigo bro mucha suerte en lo que hagas y espero volver a verte aca sl2 :onion120:

Link to comment
Share on other sites

puede llorar comape XD AJAJA :onion-head75:

xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Thanks for all the help you gave me and Jehuty. It has been fun playing with you.

Good luck with your life.

I'm sorry, i just feel bad i couldn't give you guys more help

:onion-head72:

:

ah se me olvidaba este bato, perdona merca, tambien fue bueno conocerte, fue breve pero fue bueno :P

A sido una larga carrera amigo, donde hiciste muchos amigos y te diste a conoser con mucho en el server. Siempre un miembro leal a Ultima, que siempre regresava por mas haha. Siempre me da gusto mirarte en el ship por que le seguias dando un poco de luz a la generacion antigua de jugadores. Encerio muchas gracias por aver estado todos estos años con nosotros. Te deceo lo mejor en el camino por tu vida y espero que algundia volver a salver de ti ZERO el primer ZERO en el server.

Suerte en todo dude.

Gracias, y leal no tanto la verdad dejaba de jugar y alrato volvia asi que no creo que tan leal, y los jugadores antiguos pues, ya la verdad de a tiro nomas quedamos el martin, el taiga y yo, ya nadie mas se ve, gracias por los momentos que me dio este servidor.

jajaja fue bueno jugar contigo y gracias a este server pudimos conocerte wei gracias por todas las veces q jugamos roct y tuvimos diversion a lo cabron :)

Ha pinche martin contigo si que fue un buen tramo compa la netha, el die tu, el menso del taiga, era bueno esos momentos de roct, sin lugar a duda los mejores momentos que pase en ultima fue con ustedes 3 gays xD, si no fuera de nosotros que seria el server, bueno me estoy dando alas, pero sin ti, inche GM de toda la vida casi casi xD, netha que deberian abrir un salon de la fama de ultima y deberia ponerte ahi, el pedobear, o que diga el martin xD.

:onion60: nos conocimos poco pero fue un gusto platicar y jugar contigo bro mucha suerte en lo que hagas y espero volver a verte aca sl2 :onion120:

Ah se fue bueno conocerte wey, le brindaste mas gusto al server, tu y la sally si que animaron mucho para mi punto de vista la comunidad latina, o bueno comunidad en español, ya que ta bien muerta, suerte con todo :P

Ah y por cierto no te me olvidas tampoco tu Sally, muchas gracias tambien por los momentos, fueron buenos momentos y aprendi algo mas que andar tirando barra en el lobby cuando hablaba contigo :P, se necesita gente que no te haga pasar risas nomas, tambien gente con quien socializar como gente normal, suerte con todo y gracias de nuevo.

Edited by Zero
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...