Jump to content

¿Que pasa con los staff?


Recommended Posts

Hola de ante mano.

pues tengo una queja para algunos (Gm) al k le sirva el sapato k se lo ponga.pues caundo uno necesita de su ayuda se quedan en el lobby asiendo gestos chitosos en ves de escuchar al user y intentar ayudarlo en lo k pueda pues no hacen nada no digo por el hecho de ayudar a levear ya k no es obligatorio si no k el user tiene otros tipos de problemas y no hacen nada como e visto ultimamente en el lobby se quedan horas muertas asiendo (Motion los comandos en el juego para aser señas:como aplaudir,saltar etc.ese tipo de cosas o mejor conocido como idioteces ya k a los user no les hace mucha grasia k digamos y no soy el unico user k se queja de este tipo de comportamiento ya k se k dan en el lobby si hacer nada al momento de uno necesitar ayuda,e visto montones de user preguntando cosas acerca de distintos problemas y no resiven respues pues pierden el tiempo en intentar hablar con algunos staff ya k no le contestan o se k dan asentes en el lobby lo corectoes k si estaran horas muertas sin estar en el lobby lo mejor seria desconectarse (digo yo nose) ,necesitamos mas dedicacion y pasiensia por k hay user k desconosen mucho del juego ya k necesitan ayuda con siertas cosas importantes en el juego lo mejor estar pendientes al tanto de los problemas de los user.

PT:Noes un tema para crear una discusion si no una forma de matener lel server en estavilidad.XD

Edited by maraudin
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On behalf of the staff here Maraudin, I apologize.

In my opinion, it was ridiculous. All he did was stand there for over 10 hours, just waving his arms, like he had some program set to do nothing but make him wave his arms.

Finally, someone just sent me a PM asking me to DC him because people were asking for help, and he just still stood there, waving his arms like he had for hours before.

Español:

De parte del personal aquí Maraudin, pido perdón. En mi opinión, era ridículo tambien. Todo lo que él hizo fue durante más de 10 horas sólo agitar sus brazos, como si tuviera algún programa que lo pusiera solamente ah agitar sus brazos. Finalmente, alguien me envio un mensaje para que lo desconectara por que la gente pedia ayuda, y él sólo estaba de pie allí, agitando sus brazos como lo hacia horas antes.

Edited by semsax
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No le veo sentido al post maraudin, si no necesitabas de nada del GM, no tenia por que molestarte, si otros necesitaban algo de el, por que te quejas tu? eres un vocero de ellos? eres la voz del lobby! y si pudieron decirle a vypor del problema que ocurria, por que no le pidieron ayuda para arreglar el problema que tenian? O_O!!! Cuando se engolosinan con algo, son cosa seria <_< si consideras que eso es molestoso, entonces algo te falla en el cerebrin ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Realmente no estaba, estaba de fiesta y pasandolo en grande mientras mi personaje ejercitaba los brazos. Ya que es la fiesta mayor de mi pueblo, no me la iba a perder.

p1000465c.jpg

Este es el programa que utilizo para agitar los brazos. Curioso...

Serio. No he visto en todo el historial de 3 horas que mi personaje estaba moviendo los brazos ningun yonkou. Solo de henry diciendo que aun esta ese loco de yonkou saludando. Si en caso de que necesitarais rollback o cualquier otra cosa, se hace un topic donde diga ,dia hora y slot. Y si alguien necesitara ayuda por ser nuevo, ya hay buenos users que pueden corroborar a ello. Gracias.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Post irrelevante maraudin., justo en estos momento estoy muy contento con todo mi staff no me kejo de ninguno,, younkou siempre me esta ayudando a que mi trabajo sea menos pesado. y en darles una mejor estancia a muchos usuarios en el server., asi que no lloren por pequeñeses. post cerrado.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...