Jump to content

buenas tengo un problema :v


Recommended Posts

estaba jugando y derrepente me desconectan XD y a lo q entro ya no tengo uno de mis personajes y tengo a otro q no es mio :CCC segun es un personaje de uno de los integrantes de mi team :o ni idea como paso eso :v

Guildcards:
Personaje copiado: 42113775
Personaje original:
42006837

Slot: 4

10620575_459429270865730_655810715917443

se clono el personaje de el o.o en mi cuenta jaja y lo peor q el mio estaba mucho mejor XD JAJA

Edited by Soly
Link to comment

Eso esta muy muy raro lol.... este personaje que dices aun está en la cuenta de te amigo verdad? ...seria el de la foto?

Podes poner las Guildcard de las dos cuentas, la tuya y la de la cuenta del personje original?

Edited by Soly
Link to comment

Eso esta muy muy raro lol.... este personaje que dices aun está en la cuenta de te amigo verdad? ...seria el de la foto?

Podes poner las Guildcard de las dos cuentas, la tuya y la de la cuenta del personje original?

pues la mia es 42113775 y la de el no la tengo yo jaja pero ya le dije q la pusiera

Link to comment

pues la mia es 42113775 y la de el no la tengo yo jaja pero ya le dije q la pusiera

La de el seguramente la tienes el registro del chat.

Si el no la puede poner, busca por el nombre de uno de sus personajes y seguro te aparece

Edited by Soly
Link to comment

Today this happened to me as well. I made a game to hunt soul booster, and before I could start the quest, my other char warped again...... to a room filled with 4 'shura' chars. I took a couple screenshots before I got error 100 and d/ced.

My GC# 42102085

shura GC# 42092610

5nolyw.jpg

9bg01e.jpg

103bi8j.jpg

It was very weird, the total exp, to next level, and meseta amounts matched his exactly, and the guild card showed his name and char, but with my guild card number. Shortly after taking these pics I d/ced and everything loaded up normally afterwards. Have no clue about the other 3 shura in the room. This was just after 11 AM EST.

GC# comparison

2r5anfk.jpg

17q13k.jpg

  • Like 1
Link to comment

Ban Sally!!! :onion-head83:

Hahaha... seee... bueno no son cosas que "pasan", sino que a alguien le gusta molestar :wacko:

jaajajajajajaajajajajaj ban no!!!!! :P

como se aburre la gente.......no tendran nada mejor q hacer con sus vidas jajajajajjaajajajajajajajajaajaj

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...