Jump to content

Pautas y reglas


Recommended Posts

El server esta para que tengan diversion y disfrutes tu en el si quieres hablar mal del server o de alguien. LLevate tus insultos a otra parte o quedate las opiniones sobre esa persona

en ti. Desde este punto si te agarro diciendo cosas malas sobre otra persona o el server va a resultar en varias consecuencias.

primera ofensa 1 hora de ban

segunda ofensa 24 horas de ban

tercera ofensa 1 semana ban

cuarta ofensa ban permanente

Hago esto porque emos estado perdiendo buenas personas en el server y ya etoy harto de esto es lo unico que faltaba...

Si tienes un problema con alguien quedatelo tu. Si piensas que alguien es hacker no lo empieses a molestarlo y decirle solo diselo a un GM . y lo ultimo que tengo que decir es que dejen de mendigar items a otros usuarios ve a conseguirlos tu o consigue algo para intercambiarlos.

Es tiempo para mi de presentarme para aquellos que no sepan quien soy yo... soy draven aka los cuatro caballeros del apocalipsys (Busca en google y encontraras mi nombre en el juego) Me fui por un tiempo pero ahora vuelvo a presentarme otravez a la comunidad del server.

Estoy aqui para ayudar y para aplicar las reglas puestas por nuestro gran lider y administrador Larva. Asi que preparense para el apocalipsys si no sigues las reglas . Este es el mejor server PSOBB en el que eh estado y eh estado en muchos solo que no dare nombres por que unos son basura y otros estan ok pero hasta el momento este es el mejor.

Nueva Actualizacion Mayo 21 2010

No estoi aqui por votaciones estoi aqui para que el server no se valla para abajo como otros en los que eh estado.

Esto significa que aunque me odies o me ames voy a seguir las reglas echas por otros y por mi mismo. Yo no tengo FAVORITOS o preferidos asi que no pregunten eso.IGUAL Y NO TE GUSTA COMO MANEJO YO LAS COSAS PERO NO VOI A CAMBIAR LAS REGLAS ASI QUE SIGUELAS O ARREPIENTETE!!!!.

Posdata- Tambien quiero decirles que mientras Larva esta de vuelta necesitamos 60$dlls de donacion para que se pague el mes de renta del server no es tanto dinero , tenemos 100+ jugadores activo y estoi seguro que si cada uno de nosotros diera 1 $dllr al mes cubririemos la cuota y seguriamos con el server vivo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...