Jump to content

Por un server mas justo.


Por un server mas justo  

28 members have voted

  1. 1. ¿Crees que deberiamos tener esos representantes?

    • Si
      9
    • No
      12


Recommended Posts

a kartonCua solo fue baniado del shutbox no del foro , y no fue baniado por sus "link" si no por que conllevan a otra intension , son link de otros servidores privados de psobb y lo que intenta con ello es llevarse users de Ultima a dichos server.

Regresando al tema inicial, considero esto del "sindicato" que en parte estaria bien pero en parte no lo veo bien.

me explico:

Entiendo que esta bien que los usuarios tengan un sindicato a donde dirigirse, al cual abogar por algo, ya sea una idea, disputa, propuesta etc.

pero tambien que va a hacer dificil hacer entender a los usuarios que su "sindicato" solo servira como voceadores, y estoy seguro que si a esa voz (sindicato) no se le otorga lo que pide estoy casi seguro que los usuarios se enojaran por que pensaran que de afuersas por dirijirse al sindicato esto tendria que ser cumplido. y causara mas conflictos en el server.

no digo que sea mala idea , lo malo es hacer entender a todos los usuarios como funciona y que hai unas normas mas a seguir y cumplir.

Link to comment
Share on other sites

Ignoras el daño que pueden hacer palabras como esas. A nadie le gusta oir que esta demas, y si esta demas los representantes tambien lo estan los users.

entre menos pasos a la solucion mejor

si se habla directo al GM se ahorra tiempo, malos entendidos, explicaciones repetidas, y al final tal vez ni se llega a la solucion deseada

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que esto es necesario.

Por cierto, gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir las reglas, pero creo que hay algun punto discutible.

Aun asi agradezco vuestro trabajo.

Una pregunta a Larva o Luke, ¿se tendra en cuenta el resultado de esta votacion?

Link to comment
Share on other sites

wenas solo vote ke no basandome en mi experiencia ya ke no le veo mucho caso a eso del intermediario porke al final de cuentas todo depende del juicio de los GMs ademas se supone ke para eso esta la seccion de reclamos del foro si van a jugar al psobb en el server por lo menod deben hacerse una cuenta del foro pa ver los tutorial(ademas la mayoria la hace por error)bueno esa fue mi opinion y puse en empate el marcador :onion-head56:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

jajajajajajaja interesante, pero innesesario .. han jugado al juego ese de que se ponen varias personas en fila y el ultimo le da una frase al siguiente y asi 1 x 1 hasta que llega al primero ... si no lo han jugado normalmente el primero de la fila y el ultimo (que tenia el mensaje original) no concuerdan .. o sea se cambia quita algo o se agrega algo o bien se modifica algo ..

Siento que es mejor que cada uno se haga responsable de sus acciones y si tiene dudas o preguntas que no se pueden resolver ingame pues que la ponga en el foro pero cada uno con sus cosas. Asi la respuesta es directa y el problema bien explicado.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja interesante, pero innesesario .. han jugado al juego ese de que se ponen varias personas en fila y el ultimo le da una frase al siguiente y asi 1 x 1 hasta que llega al primero ... si no lo han jugado normalmente el primero de la fila y el ultimo (que tenia el mensaje original) no concuerdan .. o sea se cambia quita algo o se agrega algo o bien se modifica algo ..

Siento que es mejor que cada uno se haga responsable de sus acciones y si tiene dudas o preguntas que no se pueden resolver ingame pues que la ponga en el foro pero cada uno con sus cosas. Asi la respuesta es directa y el problema bien explicado.

Gracias por el apoyo man. Haora todos me creen un saddam hussein ¬¬

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto todo el mundo que recibe una advertencia o una ban en Ultima todavía tiene aceso al foro, independientemente de lo que han hecho. Como tal, el usuario siempre puede hablar con el Gm / Moderador que lo baneo para averiguar el por qué y si fue un error o no ... Así que realmente no creo que un portavoz se necesita. Si usted tiene un problema es necesario encontrar una manera de resolverlo usted mismo, No deberiamos tiener una personna que "defenda" a la gente ya que eso es todo lo que haría, probablemente defenderia al usuario incluso si hicieran hack/cheats por lo que en mi opinión es no es bueno, Si una persona hace hack, entonces esa persona tiene que ser castigado... final de la historia.

Los Gms ya son bastante justos, esto no es necessario.

(Una vez más, lo siento por mi español)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...