Jump to content

terremoto


jxlioxxx

Recommended Posts

hola a todos los que me conocen y los que no tambien bueno les cuento que aca en chile como todos deben saber ocurrio un terremoto del cual yo estube presente menos mal no me paso nada ni a mi ni a mis seres queridos, asta aora hay mas de 700 muertos y muchos desaparecidos pero lo importante esque soy un sobreviviente y podre seguir compartiendo con ultima....

asi que saludos a todos y que tendran de mi para un largo tiempo mas por que jxlio el lider de los magios es cool y solo el resiste a los terremotos XD

Link to comment
Share on other sites

O.O!! qe bueno qe estas bien gay!

me da mcuho gusto, no se qe arimmos sin ti xD

eso significa qe tendremos gay para Rato xDDDDD

SALUDOS DE TU AMIGO HENGAY :)

Link to comment
Share on other sites

D: naaa... puto terremoto q no t iso nada!! xDDD... naa wey broma... bueno me da gusto saber q estas bien y q sobreviviste!!! Saludos para el gran gaylio!! JAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

esque siempre cuando me meto al juego nunk ay nadie conocido asi que siempre me pongo a ayudar a los noob pero ojala que te vea para que podamos jugar al igual que todos los gays de ultima XD...

Link to comment
Share on other sites

wow... paradoja de posts....

pues que bien que sobrevivieron.... pero lo que me preocupa es lo que pasara despues... digo que no un terremoto

luego puede llegar a hacer un tsunami? ademas chile se situa en area MUY vulnerable...

pero creo que ya paso lo peor...

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor hay réplicas, ya hubo un tsunami/maremoto.

Y tambien ha habido un terremoto en Taiwan, el mundo ta loco :onion-head57:

PD: Que alguien borre uno de los posts que puse, que se repitieron sin kerer :onion-head59:

Link to comment
Share on other sites

jejejejeje si ya ubo un tsunami aca en chile media hora despues del terremoto y tambien ay replicas muy fuertes pero chile es un pais fuerte asi que no nos daremos por vencidos XD

Link to comment
Share on other sites

*coof* fuerto no por ti *coof*

ps... chile es un pais fuerte!! tiene el record al peor terremoto de la historia!! D:, ahora al 2do terremoto devastador de la historia D:, chile se kiere kedar con los record!! vamos chile dja algo para los demas paises!! XD..

naa, sabes q es joda jxlio

Link to comment
Share on other sites

y eso que acabo de ver un video de el calentamiento global en clases de ecologia.... xd

wow.... segun a partir de un cambio en 5 grados de temperatura el mundo dejara de ser como

lo conocemos o algo asi...

ahora veo el mundo algo mas traumatizante.... T_T

pero bueno, siempre habar un mejor amanecer.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

bueno, actualizo la informacion de julio...

no van ni 500 muertos xD no 700

el tsunami fue el que dejo la @#$%&, el terremoto no debe haber matado a mas de 50 personas, todo fue culpa de que no se dio la alarma de tsunami

el tsunami llego entre media hora y hasta 4 horas despues del terremoto dependiendo el lugar

aun hay lugares sin agua (Talcahuano), la luz no esta muy bien arreglada parece, el gas nunca se cortó O___O, celulares inservibles por 2 semanas

se cayeron los puentes!!... solo uno que no se usaba xD, otro quedo inutilizable, y el ultimo el mas nuevo esta como la @#$%& pero por lo menos pasan autos,... pilas de autos de kilometros de largo a cualquier hora del dia

1 semana sin comida, en supermercados etc... solo con lo que ya tenia uno y agua que repartian los bomberos... ya que en 2 dias saquearon todo, (y cuando es todo, es todo [refrigeradores, sofá]) y eso porque la presidenta no puso a los militares a poner orden ¬___¬ ... todos (es decir todos xD) con fogata afuera y armas, toda la noche, todas las noches, por si venia alguien a robar a alguna casa....... se conocio mucha gente vecina que uno nunca habia visto xD

por lo menos yo, terminamos con muuuuuchos tallarines xD

aun sigue llegando comida, a pesar que ya esta todo el comercio normal, o casi

se cayó un edificio nuevo, unos 5 meses tenía, donde murió 7-8 personas, inperdonable

resumen... sigue estando la escoba en Chile xD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...