Jump to content

Mi despedida....


fruncism11

Recommended Posts

Hola soy carlos algunas personas ya me conocen de un tiempo aca mis amigos como henry biza yuna korwyn entre otros muchos amigos del team red ribbon el cual me encanta pertenecer ya no me han visto online por eso quize hacer este post....

Doy las grasias a todas aquellas personas q me aceptaron o q meayudaron en algun momento....

...recordando aqui a mi primer team TO-XE-RA los miembros eramos 12 Martin korwyn toxico raven entre otros muy buenos amigos...

...despues de q se deciciera este team me uni a un team llamado akatsuki el cual fue formado por martin yo solo eramos 3 martin ikaruga y yo...

.... despues de eso fui un tiempo del team los magios en ese momento ultima fue cerrado....

... en ese tiempo fui un user del server elfica donde conoci a un buen amigo llamado nahuel formamos un tea llamado ultima en ese server el proposito era unir a los player q abian optado por estar jugando en el server elfica q abian venido de ultima....

... cuando volvio a abrir el server abandone el team los magios...

.... despues en ultima entre a un party con henry bizarro y nahuel en ese entonces yo cree un team con darkwolfen bizarro y mario entre otros...

... un dia me entere q wolfen se salio de mi team entrando a un team llamado darksoul o algo asi XD jejeje entre a ese team junto a mario henry era el lider de ese team...

... despues ese team se deciso para crear el team RR (Red Ribboon) hay estan todos mis amigos haci termina todo la paso muy bien en ese team.

hay unas personas q me caen bien q no estuvieron en esto como blue ruben daniel alexander zeinh jxlio magd magita ino mayhem TGT7 shiva perdonenme si alguien se me olvido

bueno me despido ultima grasias por todo adios :onion-head46: ..

Edited by fruncism11
Link to comment
Share on other sites

man, se te olvido nombrarme Y_Y jajajaja bueno man espero q engas suerte, regresa cuando desees

huh perdon crei q si lo habia hecho grazias blue por la ayudaa :onion-head11: y si estas en la lista de abajo busca bn eres el primero chao

Edited by fruncism11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...