Jump to content

Votaciones - Event de Teams


Battle between Teams - Cual sera el mejor...  

24 members have voted

  1. 1. Estas de acuerdo? - you agree?

    • Yes
    • No
    • No sabe no Opina - dont know no opinion xD


Recommended Posts

Bueno esto se me ocurrio hace mucho tiempo (en realidad lo saque de MU xD) pero bueno, ahora que hay más Teams respetables, se me ocurrio la idea de hacer Battles entre Teams para ver cual es el mejor de todo Ultima, el Team ganador tendria derecho de "presumir su supremacia por una semana", y el evento se repetiria cada mes o 2 meses, asi como un circulo vicioso, cada mes el team ganar tendria que proteger su titulo de "Mejor Team" eso daria la oportunidad a los demas teams de tener ese titulo.

Bueno eso es todo, si les gusta la idea dejen una opinion o solo voten (Yes o No), si esto tiene gran acogida, espero que el nuevo administrador organice el evento.

PD: Algun GM que tradusca esto al ingles, para que Puedan entender los que no saben español, ty

PD2: si lo se... este post va en events... pero solo es una idea, no un event concreto

Edited by darkfalz
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pero claro, que primero se hagan batallitas internas entre el team para elegir a unos del team para luchar con los del otro. Lo mejor sería:

8vs8 o algo asi. Se eligen 8de cada team

La verdad es k molaría xD

Link to comment
Share on other sites

Me parece buena idea, a parte esto daria a los teams un nuevo aire, los teams empezarian a seleccionar sus miembros con especial atencion... seria como una especie de campeonato donde los team vigilan su alineacion XD

Link to comment
Share on other sites

jajajaja me parece una buena idea solo que yo no se cuantos queden de mi team jajajajajajajaja pero bueno si no puedo estar en ese evento yo are barra desde afuera con pompones jajajaja ( que gay suena eso) jajajajaja pero en fin aunque no sea original nunk se abia echo en ultima asi que tambien vale eso seria mi aporte asi que yo digo que si...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...