Jump to content

Despedida


ANDRES

Recommended Posts

:onion-head41: Bueno primero que todo les quiero dar las gracias a este tema por haberme recibido espero que a la mayoría les aya ayudado mi ingreso en el tema dejo por un tiempo indefinido el phantasy por problemas de dinero ya no puedo seguir pagando la banda ancha después en algún momento regresare cuando este en mejores condiciones económicas gracias syd, martin, bizarro, henry III, ino, a todos los que me ayudaron en este juego espero pronto solucionar mi problema y reintegrar me al juego de nuevo.

syd no se si pudieras hablar con el nuevo jefe que administra el phantasy para que no me cierre la cuenta te lo agradecería.

por ultimo les deseo mucha suertee a todos que sigan vagandooo y leveando con eso cuando pueda regresar me ayuden mas hahahah no mentiras se cuidan y ARRIBA PATRIOTS.................... BYE T.T :onion-head46:

Link to comment
Share on other sites

o.O... wey bueno entendemos q ahorita esta dificil la situacion economica!!... bueno sin mas nada q dcir!! Adios!! espero q t valla bien!! y espero verte de nuevo en el server pronto!! =3... Saludos holly!!

PD: no t preocupes me encargare q tu cuenta no sea cerrada!! =3

Link to comment
Share on other sites

T.T bueno andres la verdad no c q decirte pero una cosa si c eres un buen amigo y espero verte de nuevo aca en el phantasy y si ocuparas algo hay estoy en el msn :onion-head11:

bueno nos vemos adios y gracias

:onion-head35:

soy muy malo en las despedidas :onion-head02:

Edited by serverus
Link to comment
Share on other sites

VIVA ANDRES!!!

asta luego amigo :D

aqi te estaremos esperando!!!

saludos de tu amigo Henry III

Link to comment
Share on other sites

Descuida andres tus cuentas no seran canceladas eso ocurre rara vez y menos con gente ke si juega como tu,bueno espero regreses pronto sabes ke tu lugar en el team siempre estara ahi jamas expulsamos a ningun miembro y cuando kieras volver seras bien recivido

Link to comment
Share on other sites

Andres te olvidaste mencionarme T_T

que mal man, pero te entiendo. . . aqui nunca se borran las cuentas, espero verte pronto U.U

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...