sopeda Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 hola amigos del foro me ha pasado algo muy raro q no sabia xq soy nuevo en el foro tengo apenas un mes Y es q hace como 2 dias consegui una lame q llevaba tiempo buscando para hacer un excalibur y empece a matar a los enemigos q si mal no es son 10000 para q salga la opcion de use para transformarla. como no sabia lo de killcount noc exactamente cuando enemigos habia matado pero si se q no eran mas de 2000 xq mas o menos llevaba la cuenta. hoy jugue un rato en la ma;ana y todo bien cuando me conecto para juagar en la tarde q chequeo mi lame la opcion de use estaba alli asi q le di xq no sabia xq habia aperecido si no habia matado a los 10000 enemigos. cuando le di me salio un mensaje q me decia q no tenia las suficientes muertes para convertirla y bang mi lame desaparecio. espere un momento y volvi a checar mi inventario y la lame no estaba si no q estaba la excalibur y me extra;e de verla. la probe un momento y me sali para guardarla. cuando entre de nuevo q quise equiparmela no estaba si no q estaba la lame de nuevo la excalibur no se habia guardado pero lo objetos y la exp q agarre si se guardo.volvi a checar la lame de nuevo y me salia la opcion de use de nuevo le di de nuevo y me paso lo mismo como no sabia lo q pasaba le pregunte a un colega de nombre shiva q tiene nivel 200 y ella probo con otra arma q tenia ella y le pasaba igual q a mi. y no sabiamos xq!!. y bueno no le di mas vueltas al asunto y me dije q tenia q matar los 10000 enemigos de nuevo jugue un rato y me me desconecte xq tenia q salir. orita q me voy conectando cuando chekeo mi inventario no tengo nada de lo q tenia cuando me fuy ni mis armas ni mis armadura, god powers, mag , nada no tengo nada solo me salen unos itenes q tienen puros signos de interrogacion ??????? se esta forma le pregunte a mis colegas y me dijeron q posteara lo sucedido con detalles para q un game master solucionara el problema. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q PUEDAN AYUDARME gracias aqui las fotos esta foto de arriba es en la ma;ana de hoy se ve la lame q tenia y la mag q era una kama y tambn se ve el barrier q tenia q era un custom barrier version 00 en esta otra de arriba estaba en el lobby preguntandole a shiva lo q me habia pasado con la lame q si era q la arma estaba mala y q si cada ves q jugara tenia q darle a use para q se volviera excalibur en esta de arriba es lo q me paso cuando se me borro tod lo q tenia y me qdaron esos objetos con esos signos de interrogacion raros lamento no tener mas fotos pero como soy nuevo no sabia q esto podia pasar asi q no prestava mucha atencion a tomar fotos mi numero de tarjeta es 42007718 y el personaje es el primer slot ademas es el unico q tengo de verdad gracias de antemano y espero q puedan solucionarlo un saludo XD Quote Link to comment
Larva Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 ok tu character sera restaurado al dia sabado 6 de febrero. Quote Link to comment
sopeda Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 muchas gracias larva por la atencio un saludo Quote Link to comment
Larva Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 listo , se a regresa tu character a la fecha del sabado, informanos si todo esta bien. Quote Link to comment
sopeda Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 si ya cheque mi personaje y todo esta perfecto larva muchas gracias x todo un saludo gracias x la atencio y la solucion tan rapida Quote Link to comment
Recommended Posts