Jump to content

pues yo creo ke esto va aki


magd

Recommended Posts

bueno estabamos asiendo un cambio un mag agatsya por red slicer y un hearth of angel bizarro y yo, tmb esta eroso de testigo y pues al parecer biza dropeo algo ke nunca aparecio yo como ya he cambiado con el le tengo confianza pero pues el item no aparecio nunca y pues se perdieron un hearth of angel, se puede aser algo. El punto es que quiero mi hearth of angel creo ke pudo haber sido un error porque ya me ha pasado que los items no aparezcan pero biza se molesto y me hecho la culpa siendo ke yo nunca vi el item

Link to comment

men si me moleste por q yo vi cuando lo tomaste y espere q lo tomaras pa tomaar el agatsya lo q me molesto eske tu y el tal eroso me taban echando la culpa cheke con bizarro el no tenia la heart of angel solo tenia el agatsya lo se por q tenia 30/30 cuando tire la heaart y solo re coji el agatsya ni venndi ni nada tiene inventario ieno esta 30/30 con el agatsya pueden chekar si gustan y fue el motivo por el cual me fui

Link to comment

a mi nunca me aparecio el item yo solte el agatsya y espere el item ke supuestamente soltaste y nunca me aparecio y la vdd me parece inmaduro ke estes hechandome la culpa siendo ke pudo ser un eror men y pues a mi nunca me apaecio el item asi ke es todo lo ke tngo ke decir

Link to comment

o.0 cambia el papel ahora soy el q echa culpas lol era al reves y simplemente no tengo nada q decir del temaa como dije antes yo tome el mag hasta q vi q tu tomaste el angel heart mas inmaduro es estarse aventando la bolita no dire mas del tema y tomaste el red slicer o desaparecio magicamente tambien? es todo lol

Link to comment
o.0 cambia el papel ahora soy el q echa culpas lol era al reves y simplemente no tengo nada q decir del temaa como dije antes yo tome el mag hasta q vi q tu tomaste el angel heart mas inmaduro es estarse aventando la bolita no dire mas del tema y tomaste el red slicer o desaparecio magicamente tambien? es todo lol

cual bolita tu empezaste a hecharme toda la culpa yo nunca dije nada de ti we al chile fijate mejor yo estaba tratando de razonar y tu hechandome la culpa puede a ver sido un error no tiene ke ser culpa de alguien pero te empazaste a portar irracional piensale tantito

Link to comment

Bueno numero 1 este no es lugar para iniciar una pelea ya basta lo mas civilizado ke hubieran podido hacer es pedir un rollback a sus pjs y volver a intentar el trade.2do son errores ke pueden pasar no pueden estar culpando a los demas recuerden ke es solo un juego asi ke no se lo tomen tan apecho lo mejor ke pudieron a ver hecho es calamarse,pensar en una forma de solucionar el problema sin necesidad de culpar al otro y comenzar una pelea sin sentido atraves del foro

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...