Jump to content

Mi retiro temporal


R.A.V.S.O

Recommended Posts

bueno, como se avecinan mas cosas en la prepa casi no podre estar en PSO

(Como unas 3 semanas, talvez si tengo suerte fines de semana si...)

queria decirles que por favor no me borren mi cuenta (ni la de mi hermana)

por inactividad, esque estoy demasiado ocupado ultimamente con lo de la prepa, examenes

y mi projecto de rpg maker que ya no puedo seguir con esto

Se que no tengo volumen aun para poder pedir esto:

por favor no hagan el maraton sin mi, esto significa mucho para mi....

muchas gracias patriots por haberme recibido y ayudado en mis tiempos mas dificiles....

y perdoname larva por no haber pododi ayudar con lo del server (pues lo malo de PSO es que

todos tus mensajes no son privados y alguien se entero cerca de mi casa y pues ahorita todo esta

muy tetrico aqui en mi casa....)

aun estare aveces diario aqui en el foro, pero solo (si se puede) fines de semana en PSO

pero como ya no tanto por favor no eliminen mi cuenta.

muchas gracias por los buenos tiempos...

R egistered

A utonomous

V ector

S uper

O bliterator

Link to comment
Share on other sites

Descuida te aseguro ke tu cuenta no seran borrada y tampoco la de tu hermana asi ke descuida y en cuanto al maraton fue tu idea asi ke el team te esperara te lo aseguro yo mismo como lider del team les pedire ke te esperen y trankilo tu lugar en el team junto con el de tu hermana estan seguros jamas expulso a ningun miembro sin importar cuanto tiempo lleven inactivos pero es una lastima ke te vallas,ke mala semana esta perder a dos miembros del team entre ellos a mi linda anne si ke es dificil pero descuida aki te esperamos sabes ke siempre seras bienvenido y suerte con tus proyectos

Link to comment
Share on other sites

tecnicamente tendre algo de tiem en el foro (bueno para relaciones a larga distancia....)

pero lo de PSO pues si se puede fines de semana y si deveras tengo suerte.

bueno ya dicho esto ire a jugar mis ultimos dias.

Link to comment
Share on other sites

Descuida te aseguro ke tu cuenta no seran borrada y tampoco la de tu hermana

Creo que esa parte la tenia que decir yo :onion-head33:

xD

bueno R.A.V.S.O fue un placer tener aqui man , pero confio que un dia regresaras y tu cuenta no sera borrada.

suerte (tampoco la de tu hermana.)

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja si la verdad no me tocaba decir eso pero igual sabia ke no las borrarias larva no eres de los ke borran las cuentas de sus users por ke tengan ke dejar el server pero igual no me correspondia decirlo jajajaja perdon se me salio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...