Jump to content

me marcho


annerocks!

Recommended Posts

bueno chicos me marcho de pso y poes que mejor que mi ultimo juego mi ultima estancia en lobby y poes decirles gracias a todos por su amistad y poes no se qe decir les tome mucho afecto,, ahora solo estare en mi ultimo juego espero verlos y gracias ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias por los buenos momentos y sabes ke siempre te guardere tu lugar en el team las cosas ya no seran las mismas pero igual sabes ke siempre te esperare y gracias por despedirte por lo general simplemente se van sin decir nada gracias por todo y trankila no volvere a los vicios ke no te agradan jajajajaja siempre supiste como controlarme la unica persona ke lo logro jajajaja ahora ke te vas ya nadie me controlara asi ke preparense ahora volvere a ser como era antes solo ke mas creul y frio ke antes jajajaja ya no hay kien me detenga asi ke ponganse a resar por ke ahi les voy jajajaja bueno espero vuelvas y ya sabes cumple lo ke me prometiste o yo no cumplire lo ke te dije jajajaja ADIOS LINDA SIEMPRE TE KERREMOS EN EL TEAM

Link to comment
Share on other sites

ammm no se que decir (el miedo por syd me paralisa) pero supongo que la intencion es lo que cuenta (dios que sid no nos coma) haci que solo resta decir

ADIOS Y QUE TE VAYA BIEN A DONDE VAYAS :D

(apiadate de nosotrso syd)

PD: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD2: SSSSSSYYYYYYYYDDDDDDDDD

PD3:NNNOOOSSS

PD4:CCCCCCOOOOOOOMMMMMMMEEEEEEEEERRRRRRRRAAAAAAAA

PD5: haora todo junto

PD6:WAAAAAAAAA SYD NOS COMERA

PDextra:solo es de relleno.

Link to comment
Share on other sites

:onion-head70: bueno solo me keda desearte lo mejor, no tube el placer de conocerte muy bien in game pero bue te llevas bien con todos los del team y eso es lo ke importa, las puertas del team siempre estaran abiertas por si algun dia pienses volver, cuidate.

PD: :onion-head60: syd deja de intimidar a los demas :onion-head63:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...