Jump to content

Una pregunta


Ryufear

Recommended Posts

Bueno lo uniko k kiero sabes es endonde salen los snipers y los lunches para akellos k no recuerden k son estos items son un rifle pero mas avansado y un shotgun igual ahora deplano si no te suena deplano es un arma pero de color diferente de las normalitas por k los busko para la kuest claire deals espero k alguien sepa y con el color de arma me basta lol

ademas se me hace raro k la mayoria nadie sabe incluso k es jaja eso pasa por usar ttf y andar solo en ultimate y vh :onion-head05:

Edited by Ryufear
Link to comment
Share on other sites

umm esas armas son normales puede ke te refieras a las s-rank existe s-rank sniper y launcher son iguales a las armas normales solo ke su photn es blanko y pegan muchicimo mas ke las normales y muchas especiales para sacar un s-rank debes pasarte el modo challenge pero como aki no esta solo keda esperar a ke un evento las habilite( si han habido eventos de s-rank asi ke solo ten paciencia y veras ke lo sacan)

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo uniko k kiero sabes es endonde salen los snipers y los lunches para akellos k no recuerden k son estos items son un rifle pero mas avansado y un shotgun igual ahora deplano si no te suena deplano es un arma pero de color diferente de las normalitas por k los busko para la kuest claire deals espero k alguien sepa y con el color de arma me basta lol

ademas se me hace raro k la mayoria nadie sabe incluso k es jaja eso pasa por usar ttf y andar solo en ultimate y vh :onion-head05:

osea como tu tambien ryu... ps no saves ni donde salen xD

Link to comment
Share on other sites

jajaj ps si parese k nadie sabe entonses al plan b ire a buskar y dejare aka donde salen para los k busken estos items k son tan comunes k nadie sabe donde salen jajaja gracias de todos modos XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...