Jump to content

Te quieres unir al team?


fruncism11

Recommended Posts

Pues como dice el tema es para que si se quieres unir al team solo hay q decirlo aqui o en en juego a alguno del team y con gusto se te unira no hay excepciones......pero es mejor si eres mas de 100 xD es una broma :onion-head05: me llamo carlos en el juego si me logran ver con gusto los uno al team es hora de q me valla

Edited by fruncism11
Link to comment
Share on other sites

thump_5911225rr9.jpg

Team RedRibbon Army.

ESPAÑOL

Tal y como dice el topic aquí es donde puedes dejar tu solicitud si estas interesado en formar porte del Team, queremos dejar claro que este no es un team de beneficencia, si es tu decisión integrarte es para permanecer y contribuir en los mas que puedas en el desarrollo del team no para buscar un beneficio propio.

Si estas de acuerdo con lo anterior y aun deseas formar parte del team, solo adhiere un reply o mandanos un PM con los siguientes datos:

INGame:(nombre de tus pjs en el juego)

Nivel: (el lvl de tu personaje mas alto)

Horario: (como aquí hora es posible encontrarte en el juego)

Razón: (aquí una breve explicación del por que decides unirte al team y que te gustaría lograr una ves estando dentro de el)(opcional)

Diviertance!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

ENGLISH

As the topic says this is where you can leave your request if you are interested in joining Team , we want to make clear that this is not a charity team, if you decide to join the team, s to stay and contribute the most you can on the development of the team and not for personal gain.

If you agree with the above and still want to be part of the team, only ADD a reply or send one PM with the following information:

InGame:(name of your characters in the game)

Level:(your character lvl higher)

Hours:(as at what time it is possible to find in the game)

Reason:(Here is a brief explanation of why you decide to join the team)(optional)

Have Fun!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

PORTUGUES

Como o tema diz que este é o lugar onde você pode deixar seu pedido se você estiver interessado em juntar-se o tamanho da equipe, queremos deixar claro que esta não é uma equipe de caridade, se sua decisão de integrar é para ficar e contribuir o mais que você pode, em equipe de desenvolvimento não buscar lucro.

Se você concorda com o exposto, e ainda querem fazer parte da equipe, só adere a uma resposta, ou enviar uma PM com as seguintes informações:

InGame: (nome do seu pjs no jogo)

Nível: (seu personagem lvl superior)

Horário de atendimento: (como aqui no tempo pode encontrar o jogo)

Motivo: (Aqui está uma breve explicação do porquê de você decidir se juntar a equipe e gostaria de conseguir o olhar, enquanto no interior) (opcional)

Se Divertir!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

Editado/Edited

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

hols!

bueno,me gustaría unirme a su team.

tengo 3 pjs

hunter nvl 124

ranger nvl 80

force nvl 118

me llamo matt y en el juego también XD

ojala me asepten.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

ok, ya llevo tiempo sin jugar pero aun recuerdo las bases, tube que crearme una cuenta nueva porque creo ke la anterior me la cancelaron o algo asi, no tardo mucho en llegar al lv 100.. weno solo un par de semanas, por cuestiones de ke volvio a valer mi chip de graficos y tendre ke comprar una tarjeta de video barata lol!!!, estare aun poko lagg, asi ke nu se desesperen.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ultiamente me dejo de interesar eso de reclutar nuevos miembros

esto devido aqe los miembros mas activos son los qe an estado

desde los inicios del team, a ecepcion de jessy y ryu qe son los

mas recientes en el team, no busco expander a los RR mas bien busco

mantener al team con la ayuda user confiables qe se qeden conmigo

en las buenas y las malas xD! y hasta el momento asi a sido =D!

Pero tampoco estaria mal reclutar auno qe otro descarriado qe ande

bagando por los confines del server xD! pero eso ya lo veremos en

ingame, por eso esqe YA QIERO SERVER!!! xD!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

buenas noches ! RR

estoy buscando team tenia mucho tiempo q no jugaba es algo feo jugar sin compañia!

nueva cuenta!

INGame: Drak

Nivel: 78

Horario: (Mucho tiempo al dia depende que tal bueno este!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola ps bueno soy nuevo y me quiero unir al team TENGO 2 PJ LEVEL 1

pues si se puede o toca pagar a alguien para entrar

:onion-head65:

Ya sabes blackar tu siempre eres bienvenido en los RedRibbon Army,

y lo del lvl es lo de menos xD!

Link to comment
Share on other sites

Bueno al parecer ni con plata uno ya entra por aca sera que toca dar items les sirve una dark meteor

:onion-head63:

o quien es el lider para hablar seriamente con el que aparezca un tal hengay no c

jajajjajaa

xD!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...