Jump to content

Xmas Present's


Larva

Recommended Posts

We are goin to give Xmas present's to day's

25,26,27

Happy mery Xmas

the presents will came when server Re-open

=====================

estaremos dando regalos de navidad los dias

25,26,27

Feliz Navidad.

los regalos llegaran cuando el server Re-abra.

Link to comment
Share on other sites

voy a atentar contra mi vida -_-

ya no me importan los regalos.... ke asco de navidad la ke tengo :(

Ok no quiero nadie muerto esta navidad... sorry.... pero lo tengo que decir y perdon por la tardansa.

El server estara Off por unas 3 semanas

los regalos se los tendre que dar cuando el server vuelva........ por que Si va a volver

sorry y feliz navidad y feliz Anio nuevo. :( :(

Link to comment
Share on other sites

Adios Mundo cruel...

Adieu monde cruel ...

Addio mondo crudele ...

Goodbye slem verden ...

別れの残酷な世界...

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad... :(

Link to comment
Share on other sites

Adios Mundo cruel...

Adieu monde cruel ...

Addio mondo crudele ...

Goodbye slem verden ...

別れの残酷な世界...

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad... :(

ha que cosas de la vida... jajja.. bueno mira el server estara DOWN por que el Inutil de mi patron apago el servidor y no puedo hacer nada asta que regrese de vacaciones que sera el dia 6 de enero..... estoy diciendo la verda.. no intento dejar caer este servidor.

salu2.. me retiro descansen.

Link to comment
Share on other sites

No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro...

de aki al 6 pueda ke ia no exista...

me voy a descansar cyas :(

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmm habrá que esperar numa ...

mientras tanto voy a tratar de cargar un server en mi pc pa conocer mas el juego .. voy a probar el de fuzziqe.. no se si sea ese el que tas usando ..

Oe Mimi .. ya perdí una amiga hace un tiempo ... Momo, no se si larva la recuerde ... y no kiero perder otra.

La vida tiene sus altos y sus bajos, a veces las cosas malas no dejan ver las buenas.

Por lo que me contaste es triste lo que te pasa, yo = lo pase mal muchas veces, pero aki estoy, la vida sigue y e tenido alegrías grandes, no te voy a mentir de vez en cuando = aparecen cosas tristes .. pero asi es la vida, y debemos ser fuertes para enfrentar lo que nos toque.

Además lo que no nos mata nos hace más fuertes, asi ke deja tus ideas locas y afronta la situacion, pasa el momento, que en la vida no todo es malo ni todo es bueno, en algun momento las cosas cambian de un lado de la balanza al otro . . en algun momento se equilibran... por cierto si te tuviera cerca correría a abrazarte, pero como tamos lejos te mando una abrazo a la distancia, y un saludo.

Además siempre hay alguien en la vida que te quiere y si piensas en hacer algo .. imagina cuanto sufrirá .. en la vida muchas veces vas a tener que pensar en alguien más ... antes que en ti.

Por último algun día tendras hijos y deberás enseñarles a jugar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...