Jump to content

LIBRO DE RECORD PSO (patriots)


lilith

Recommended Posts

muajaja lo siento biza muajaja seguire hasta el dia en ke me muera >:3

pero eso no pasara (amenos ke me muera con alguna circunstancia o me manden a matar '-')

en fin <.< ustdes lo leyeron eso ;D!

bueno yo seguire diciendo mis tonterias *0*!!!!

y mis caritas hermosas *-*!!

mis preciosas *,.* mis preciosaaaas!!! =^o^=

Link to comment
Share on other sites

añade esto al libro de los record, ramarl con los Stats al maximo, solo faltaria TP pero no existe el drop.

pso1264391041.png

176 materials totales consumidos. y 125 HP material consumido (maximo).

Link to comment
Share on other sites

que no R.A.V.S.O , iva a recorrer todos los mapas algo asi ???

ah si. disculpen la tardanza. como mi internet esta algo lente no he podido estar mucho tiempo pero

SI pienso hacerlo.

lo unico malo esque despues de pensarlo me tope con esta duda:

Como dije es visitar TODOS los mapas posibles fuera de misiones. per eso significaria

que mapas exclusivos dentro de misiones estarian fuera? no sabria que decir ante eso.

asi pues seria tomar una foto de cada mapa en el que estuviera mas una foto del warp en el pioneer

con todos los mapas accesibles, igual con ep 2 y 4 (el 4 sera dificil.... uy.)

ademas tamben seran lo mapas de los jefes asi que un requisito seria hacer este maraton en "hard"

(ahi me saldrian los mapas faltantes de dark falz y creo que el dragon de ep4)

las reglas serian:

1: esto es un maraton abierto, significando que pueden entrar y salir cuando quieran. (pero seria agradable tener a alguien por si llegara a desconectarme por falta de señal.) solo ocupo un testigo que estuviera conmigo

para demostrar mi recorrido.

2: tomar las fotos es obligatorio.... por lo menos para mi. (luego las pondre)

3: tambien matar al jefe es obligatorio asi que alguien me quisiera ayudar con olga? (opcional, pero lo agradeceria :) )

4: HAY un tiempo limite de maraton... un dia. asi que se pueden tomar descansos y cosas asi.

5: como aun tengo fallas (pero mis examenes terminaron por fin) les avisaria cuando haga esto.

gracias por actualmente poner atencion a este *phew...* largo discurso.

de parte de:

R egistered

A utonomous

V ector

S uper

O bliterator

hasta la proxima.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...