Jump to content

LIBRO DE RECORD PSO (patriots)


lilith

Recommended Posts

bien bien bien vino ami una loca idea, por una charla entre amigos, y es la de crear un libro (topik) con los mas grandes logros o tonterias echas por los del team.

que van desde vencer a olga flow en tiempos records, hasta el de permanecer sentado durante 7 horas en el loby XD (ya savemos de quien hablo), y es que esta es una

forma de conmemorar los grandes o pequeños logros relisados por nosotros en este juego que nos gusta tanto.

cabe mencionar que mi idea la llevare a algo mas grande pero para empesar solo tomare asañas de nuestro team, posteriormente pienso incluir logros de todos los players

bien las reglas son:

1 El logro devera ser seguido por un grupo de jugadores de confiansa.

2 Hay siertos casos donde con testigos bastara.

3 se sometera a votacion la entrada de algun player que busque desbancar a otro.

4 en el caso de aver pruebas contundentes inmediatamente se pondra al ganador del record.

estoy abierta a mas reglas y comentarios haci que espero sus opiniones para realisar mejor el libro luego de la fase de prueba en el team llevarlo

a toda la comunidad de ultima.

de existir ya esta idea basta con mencionarmela =_= aun haci no la quitare de la seccion del team amenos que los responsables de esta sección o administradores

me lo pidan.

sin mas preambulo.

1 el primero de la lista de record es para el jefe del team SYD. Por pasar aproximadamente 7 horas sentado en el lobby.

testigos: YO (lilith xD), martin, ryu, y muchos mas del team.

razones: por que esperaba a anne para disculparse con ella (mi vida corre peligro por decir eso xD). anne perdonalo es un robot le cuesta manejar los sentimientos.

2 el segundo de nuestra lista es para : MARTIN. Por ser el player con mas personalidades que conosco (y algunas que ni conosco O-o).

testigos: todo un server xD.

razones: por querer jugar con todos los pj del game (y por su mentalidad psicopata xD).

entre sus ya muchos pj nombrare a :NAGATO, CLAIRE, SANDRA, MARTIN, SEPHIROT, KAYLA Entre otros que ni me acuerdo pero se que existen, los pondre cuando me acuerde o le pregunte xD. (cabe mencionar que la mayoria de sus pj sobrepasan el lv 100 si no es que todos).

PD: y que tiene una copia de cada arma de rango alto para cada pj O_o por ejemplo mille, spreed needle, pw, entre otros.

3el tercero es para RYU. por ser la persona que mas mags a echo.

testigos: Un monton de clientes suyos y yo.

razones:el mercado negro de los mags <,< (explotador)

no hay duda que en el team cuando pienso en mags pienso en ryu, se dedica mucho ala realisacion de estos por lo cual le suelen dar buenas

recompensas, el me enseño algunas cosas de ellos, y es muy paciente para hacerlos. ni las mas remota idea de cuantos habra echo.

PD: como dato interesante su primer mag aun existe (lo tengo yo) me lo regalo :D.

4 a MI ILSI. por el libro :D espero les aya gustado y la lista crecera ya veran no se olviden de proponer gente ;D.

testigos:los que lo lean.

razones:queria hacer algo divertido para el team (futuramente para todo ultima).

PD:soy linda ;D (no esta en discución <,<).

5 a CREATIVE (SHIVA). por O_o dios mio santo 637:31 deveria existir una ley que impidiera eso O-o xD.

testigos: su imagen habla por si sola.

razones: cual mas que la de quere ocupar el pso como msn alternativo xD,

PD:pero no se le culpa alcontrario este record se tendra que ir actulizando, aun que cabe mencionar que darkfalz le viene pisando los talones,

sera interesante este record pues lo actualizare cada semana quien save talves el dark tumbe del trono a creative.

6 a CREATIVE. por su coleccion de hp´s aunque solo valgo las 4 de la imagen <.<. me pregunto si alguien podra tumbar a creative?

testigos su imagen.

razones: quiere colaborar en el mercado negro de ryu y estan organizando venta ilegal de pistola a menores de edad <.< LARVA ojo en eso.

PD:creative lleva dos records O-o.

7 a CREATIVE. por presenciar el ataque de no 1 no 2 no 3 si no 4 hildertors.

testigos:imagen

razones:O.o mucha mucha pero insisto mucha suerte (o mala depende desde que perspectiva y nivel se vea) xD.

PD: es imparable lleba 3

8 a BIZA. por una party con tiempo de 28:00. bien lo logro entro al libro xD se feilz <,<. este record le pertenecia a creative con 14:30 wooo si que fue superado.

testigos: YO

razones: querer entrar al libro.Fama, Dinero, joyas, que se yo xD.

PD: le quito uno a creative WOOOO ya me estaba empesando a asustar el pensar que esta seria una biografia de creative. grasias BIZA :D

9 a SORA. por ser la persona que mas caritas usa al escribir. si haci es por eso en cada oracion ocupa por lo menos 2

testigos: YO, y el team.

razones: =_= sabra dios. a ese quien lo entiende xD.

10 a INO. por ser la persona que mas veces a salido del team y regresado. ya decidete <,< espia <,<

testigos: syd y el team.

razones: buena pregunta XD

11 a SYD. por tener dos olga flow (la espadota) y por sierto con 50% de hit O-o dios. no creo que muchos puedan presumir de esto.

testigos: YO

razones: es SYD no necesita una razon xD.

PD:bueno que carajos hacian en esa party una convencion de pso O-o o larva estaba regalando cosas, leian un libro o que O-o?

PDextra: ya parenlo lleva 4 O-o no quiero hacer un libro de creative. XD

PD de respuesta: resulta que ya savemos que hacian ai dentro alimentaba a un mag O-o por dios lo hiso nivel 200 en un dia o que?

espero con ancias que la lista se haga mas grande. ayudenme a que las cosas mas sorpendentes de ultima no pasen desapersividas ;D

PD1:a como escrivo.

PD2: devo escrivir una novela.

PD3:lastima los errores de ortografia xD.

PD4:de relleno

PD5:insito por que leen los PD XD

PD6:sigan leyendolos :D

su amiga que los quiere mucho ilsi ;D

Edited by lilith
Link to comment
Share on other sites

Estas equivocado maldito petardo :P Syd tendra mas.

sinttulouv.jpg

Anota esto al libro ^_^

Partida de duracion larga:

ownedxdi.png

Mas Hildeltorr visto (Son 4 jinetes del apocalipsis xD):

conciliohildeltorr.png

Y mi coleccion de Heaven Punisher (Tuve 5, pero una fue intercambiada por una Tsumikiri j-sword):

heavens.png

tengo mas, cuando encuentre posteo tengo demasiadas pic.

Saludos ^^

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

Y te parece poco? psyco es mas dificil >.< Ya me gustaria a mi tenerla.. XD

Mas dificil que la Heaven Punisher? xD...

Si hay mas flores que hildelts, y la aparicion del hildeltorr es mas costosa que la de mil lily.

Hildeltorr>Mil Lily>Poully Slime> Pal Rappy

Link to comment
Share on other sites

Y te parece poco? psyco es mas dificil >.< Ya me gustaria a mi tenerla.. XD

Mas dificil que la Heaven Punisher? xD...

Si hay mas flores que hildelts, y la aparicion del hildeltorr es mas costosa que la de mil lily. Hay una mision que te salen hartas lilys, max attack stage c de episode 1.

Hildeltorr>Mil Lily>Poully Slime> Pal Rappy

Eso si si dices en matarlas, si lo es mas, a no ser que te pongas 3 divine protection, porque hay veces que estan potenciados sus medigs cuando hay mil lily xD

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

Super eventazo que hubo, supongo ser el gladiador que mas abatio Hildeltorrs xD

http://phantasystaronline.net/forum/index.php?showtopic=858

Y aqui no creo mucho que supere a alguien, pero tengo prueba con certeza de que salen tres dorphons eclair juntos.

http://phantasystaronline.net/forum/index.php?showtopic=849

En la ultima foto sale el hildeltorr pegandole a sus partes intimas a su compañero fiel hildelt xDDD

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

y a mi donde me metes? por ser el primer user en sacar la girasole y por ende haber matado muchas veces a saint millon, kondriu y shambertin!! xD

bueno, no tngo hasañas q dcir...

PD: deberiamos discutir la belleza de araña (ilsi, lilith y no c kien mas :-p) yo creo q deberia ir en el libro debido a que es la mas fea! xD

Link to comment
Share on other sites

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTARAS EN EL LIBRO COMO EL PRIMERO QUE MURIO POR MI AMENASA DE MORIR ANTES DE LAS 12 <.< GUSANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero lo que dices de girasol es sierto yo lo recuerdo mmmm entraras al libro por eso <,< pero es una lastima que mueras hoy <,<

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...