Jump to content

Armas que se pueden sacar con los photon cristal PC


lilith

Recommended Posts

bueno, hoy les traigo otro articulo que no se si este en alguna parte del foro (si esta me vale <,<) XD pero la pondre para el team ya que algunos de nosotros no savemos como sacar las armas o armaduras que queremos con los dichosos photon cristals.

DIFICULTAD NORMAL:

Rappy(pinguinos):Bunny Ears---Tripolic Shield---Smoking Plate---God/Power---God/Arm---Rappy's Beak---Rabbit Wand---Resist/Storm---Resist/Devil---Resist/Holy---Resist/Burning.

Zu(pajaros):Electro Frame---Black King Bar---Vivienne---Twin Blaze---Twin Brand---Meteor Cudgel---Partisan of Lightning---Demolition Comet---Monkey King Bar---God/Body.

Dorphon(toros):DB's Sword (año al azar)---Kusanagi---Officer Uniform---God/Mind---God/Battle.

Bueno esta es la primera parte de mi totopo (TOPIC) XD. mañana les paso las cosas que se obtienen en HARD uuuu, aparte de eso les pondre estrategias para poder enfrentarse a los temidos monotes ;D.

PD1: hoy no quise escrivir mucho por eso lo dividire en 3 partes

PD2:es que tenia ganas de jugar por el evento

PD3:por eso hoy seran solo 4 PD.

PD4: suvanme el rango no se que sea eso pero me dijeron algo de unas estrellitas ustedes pikenle en la mas alta ;D.

Extra PD: su ya se dije que solo serian 4 <,< pero no me resisti este es de relleno jajajajajaja.

Edited by lilith
Link to comment
Share on other sites

Primero se agradece la conprencion de querer alludar pero en el foro ia hay varias ademas es una guia muy basika si te pasaras mas por los topicos la encontrarias y en todas las dificultades saludos

o chido pero es que eso de andar buscando en temas que no estan claros y en un ryo de topics no me agrada. ademas los puse para el team en especial, y si sirvio ya van 2 personas que no savian que siertas cosas se sacaban ai =_=. y con dos que lo ayan logrado por lo que puse me doy por servida. me parece que hay una seccion que dice reportar, si no te parece haslo =_0.

no andes escribiendo cosas como LOL. expresa tu idea completa tal y como deve ser.

de antemano este tipo de informacion se encuentra facil en otras paginas, o en partes del foro sin embargo si me e decidido a escrivirla aqui es por que siento que los de el team tenemos mas contanco con esta seccion si causa alguna molestia a algun administrador, me gustaria saverlo en especial me interesa lo que larva piensa alrespecto.

PD1:como decia mi abuelita "si no puedes decir nada bueno quedate callada"

PD2: el PD1 creo que es uno de los que mas seriedad le e puesto.

PD3: de relleno.

PD4:no entiendo por que siguen leyendo todos mis PD xD

PD5:no dejen de hacerlo xD

PD6:los quiero team xD

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar si quisieras aportalo pal team te sugeriria q en ves de esta guia pidieras una topico solo para tu team a q me refiero a un sub foro dentro de este mismo en el cual solo puedan acceder las personas de tu team iendome por lo de las guias son muy claras y no es algo en lo q se pueda uno enredar son demaciado claras ademas algunas tiene foto ._. Pero bueno no molesto mas y no doy mas opinion de igual manera como lo dije anterior mente se agradece la alluda pero echate algunas vueltas para no postear cosas q ia estan saludos

perdona pero este es un subforo para patriots y ya me canse de ke este criticando el trabajo de mis miembros a la otra fijate y no digas cosas sin saber toda la verdad esta es una seccio solo para patriots y los post y topics de aki son para el team y gracias por la info ilsi se ke a algunos del team les servira

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya vale de discutir.

A ver os voy a aclarar.

Esto es solo mi opinión:

Para lilith:

-Si haces una guía lo mejor sería que lo pusieses en el foro de guías,porque si nó.. ¿Para que está? Click aqui para ver el subforo de guías

-Se agradece mucho que hagas una guía, lo mejor seria que pusieses todos los drops que dan, no solo las armas :onion-head11: .

Para darkmeter:

-No existe ninguna guía sobre los drops de Black paper 1, solo en otras páginas,por favor miralo antes de postear >.<

Para KartonCua:

Esto es trabajo de los moderadores, no tuyo >.>

Para todos:

No os peleis por cosas así ;)

Edited by KartonCua
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya vale de discutir.

A ver os voy a aclarar.

Esto es solo mi opinión:

Para lilith:

-Si haces una guía lo mejor sería que lo pusieses en el foro de guías,porque si nó.. ¿Para que está? Click aqui para ver el subforo de guías

-Se agradece mucho que hagas una guía, lo mejor seria que pusieses todos los drops que dan, no solo las armas :onion-head11: .

Para darkmeter:

-No existe ninguna guía sobre los drops de Black paper 1, solo en otras páginas,por favor miralo antes de postear >.<

Para KartonCua:

Esto es trabajo de los moderadores, no tuyo >.>

Para todos:

No os peleis por cosas así ;)

Se te agradece por coregirme kartoncua gracias respecto a lo demas sin comentario no quiero una disputa

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

yo opino q el señor darkmeter si ya se retiro y m imagino q como los grandes entonces señor darkmeter no arruine usted su reputacion aqui

MM Bueno no savia q tenia reputacion LOL pero aqui lo q tengo q Hacer es disculparme con lilith

bueno lilith lamento los post pesados q puse en referencia me confundi con el BPK 2 Q CON BPK 1

Lo lamento pero igual os sugiero a su team q echaran una miradita antes de hacer topicos sino copiar los link y agregarlos a su post si dicho tema ia esta eso seria muy bueno Y PS No tengo nada mas q decir mas q lo lamento BYE BYE

Link to comment
Share on other sites

o disculpa aceptada n.n y por cuestiones de salud (peresa) no puse la continuacion hoy pero mañana sin falta pondre la lista de los items en hard n.n ;D

HER SYD. jajajaja

Edited by lilith
Link to comment
Share on other sites

Aver aqui falte yo ,, lilith tu guia pues ... es tu guia , no la cuestiono estas intentando ayudar , suerte en eso.

respecto a que este foro espara los patriots es cierto.... pero que nadie mas puede estar aqui es mentira.... este subforo sigue siendo parte de Ultima y todos somos Ultima.

no permito que se excluyan miembros o que no sean bienvenidos en cualquier seccion del foro. todos somon uno.

lesdi este sub-foro que para que estuvieran mas unidos entre ustedes , no para que se se apartaran de nosotros.

suerte.

salu2

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

concuerdo con larva pero en ningun momento escluyo gente O-o solo hago de su conosimiento que es informacion para ayudar al team.

claro si alguien mas de cualquier team se veneficia que mejor t.t es una pena que mi intento de ayudar se vea manchado de este tipo de cosas,

T_T yo solo queria escribir algo por lo que demas dijeran "si y fue ilsi la que me ayudo t.t"

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...