Jump to content

Top 10 player


hollybass

Recommended Posts

jajajajajaja ahora kieren battles jajajajaja pero saben ke no me gusta pero esta bien si lo hacemos a la one-man-army(sin items) y aun solo round tal vez asi si me darian ganas de pelear jajajajaja y dark tu estas bien en el puesto ke estas jajajaja

Link to comment
Share on other sites

wenas falz te meresen estar en el puesto 0 XD na en el 1 hey aun recuerdo las peleas de boxeo q haciamos cuando quieras me uno te saco lo unico q no es de metal de tu pj los dientes XD bueno sup men q ten bien :) SALUDOS A TODOS

pp: cuentan los ex miembros de patriotas :) XD creo q no Bueno ahora si me despiedo

BYE BYE!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno en primer lugar los criterios para la lista nada tienen ke ver con las battles los criterios los eligieron holly y anne yo no keria una lista por ke sabia ke algunas personas opinarian sin saber y ke kisas se molestarian en cuanto a los exmiembros seria muy dificil ya ke se tendrian ke tomar en cuenta gente como rambo,mapachex,arthas,mayhem,darkmeter,henry entre muchos mas y eso seria muy dificil y complicado ya ke varios ya dejaron el juego arthas aun lo estamos confirmando ya ke lleva varios dias sin jugar

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...