Jump to content

tambien soi nuevo


pira21

Recommended Posts

Hola soi nuevo en este server , pero parese que conosco ah Señorita Sakura vengo de SCHTHACK server i mi character se llama Pimpin soi del party "EON" ,

Este server se ve mas organizado que el otro aki si se ve divertido pero sola memnte vi 3 personas online en el server cuando me me ti ? me pregunto yo si solo juengan poquitas personas ahqui

Link to comment
Share on other sites

Hola bienvenido yo soy ray o galant 160 en el juego ojalas podamos levear algun dia y respecto a tu pregunta el numero de personas varia dependiendo de la hora y el dia en las mañanas cuando me he conectado (hora de mi pais) por lo general esta vacio o hay como 2 o 3 para el medio dia no hay gente y despues de este se empiesa a llenar el server y por lo general cuando llego hay como 3o4 pero para cuando me voy hay de 5 a 10 y aveces mas.

Para los sabados y domingos es ke se llena mas y mas cuando hay evento como es el caso de este fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida,. en el juego soy Larvadeath .

salu2 y espero y disfrutes el juego. y la verdad no tenemos muchos players pero intentamos que todos esten comunicados entre si y tambien que todo este bien organizado.

Link to comment
Share on other sites

hola bienvenido pira21 pimpin >o< kiero vacaciones EON ...!! aahahaha sakura de aki no es sakura de alla nadie esta aki mas ke tu servidor loras n_n y si este servidor es muy divertido n_n aver is nos vemos en el game n_n de Ultima

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...