Jump to content

no queremos fracasodos ni bagos


Recommended Posts

arto de estos gm no meresen su puesto no estan nunca dudo que ayuden en los evntos larva porfavor recambia tu equipo con gente que si este que no te pasenestas cosas men por tener un mal equipo

date buelta por el loby no hay gm lo mejorsiton que tienmes es elision y holly por lo demas elision es el unico que esta

Link to comment
Share on other sites

hola antes ke nada hee aki un gm bago dandote una respuesta a tu keja muy bien primero ke nada conkuerdo contigo en ke yo por mi parte ya no puedo estar tan de lleno en el server y siempre lee hee dicho a larva y reitero ke si alguna vez el cree ke soy reeplazable por otra persona lo haga no me molesta tu keja ya ke refleja la opinion de la mayoria de los usuarios ke tenemos y ademas refleja el hecho ke te importa el futuro del servidor bueno para seguir lo uniko ke no me agrado fue el titulo ke pusiste es bien ofensivo esta bien se ke con esto kisiste llamar la atencion pero no hay ke insultar para hacerlo es mas el hecho de ke ya no pueda estar tan metido en el server no significa ke este fracasando en mi vida o no tenga mas nada ke hacer o sea un peresoso o lo ke sea.

Es mas yo no estoy aki es por lo opuesto a lo ke pusiste estoy muy ocupado con mi vida personal, mis estudios ,trabajos y demas compromisos ke tengo lo ke si es ke siempre trato de mantenerme al tanto del foro y alludar a kien pueda y aunke no te das cuenta hago mis contribuciones con el servidor ya no significan mucho pero siempre trato de dar lo mejor de mi para esta comunidad es verdad ke ya no estoy tanto como antes pero aunke deje de ser gm simpre me dare mi vuelta por aki ya ke en lo ke respecta a mi esta comunidad es algo muy bueno y me gustaria alludar a ke se mantenga mientras pueda.

y yo hee podido conocer a la mayoia de los GM y creeeme ke cuando te respondan no seran respuestas muy diferentes a la mia ya ke nosotros ademas de lidiar con nustra vida debemos velar en lo ke podmos por el bienestar de ultima.

bueno esa es mi respuesta y opinion por cierto en lo ke respecta a cambiar o no de GM eso keda por cuenta de larva y yo por mi parte aceptare cualkiera ke sea su decicion aunke decida precindir de mi se ke lo ke el haga lo hara habiendo pensado bien las cosas.

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

si men me exedi pero debiera aver un organimo que regule a los gm encuentro tabien que son pocos por eso men no te critico eso es obio que la vida continua pero si eso pasa busken gm no dejen a los players solos

Link to comment
Share on other sites

mayhen sabes q seremos amigos y lo eso... pero ya con esto t pasaste un poco la mano... entiende... algunos GM tienen vida personal, trabajan, estudian y eso...

no podiste averlo dicho mejor prodi...

Link to comment
Share on other sites

es ke ese es el problema tambien mayhemm tampoco pueden ser muchos el elegir a un Gm es algo de pensar y ya hemos tenido malas experiencias con GMs asi ke seguro ke larva lo hara pero ahora lo piensa mas

Link to comment
Share on other sites

bueno esta syd artillero y otros player que pueden ser gm hay de donde elejir

Syd.. Syd no es una mala obcion , pero aun asi.. pero tiene sus cosas.

Artillero , lo conosco bien es buena persona , pero aun no cumple mis requrimiento.

y talvez se ocupen mas Gm's , Talvez no ,. eso ya lo decidere yo , aun asi gracias por la preocupacion. lo tendre en mente.

xD

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...