Jump to content

SOLUCION A DARKFLOW


Recommended Posts

Yo opino ke la mejor solucion a todo esto es ke el evento se suspenda y ke tengas a un GM solo para apoyarte en los eventos larva de esa forma cuando esten los eventos su deber sera asegurarse ke todo marche bien y ke no ocurran cosas como estas yo te kiero pedir ke el evento se posponga hasta el dia 1 de Enero si no es mucha molestia asi habra mas jugadores ke podran intentar conseguir el gen y kisas estos problemas ya se vean resueltos si no te gusta lo del GM esta bien pero asegurate ke los GM estan la mayor parte del tiempo para monitorear el evento si alguien mas kiere ke el evento se posponga por favor apoyen este post y muchas gracias por leer esta suplica de uno de los usuarios del server yo se ke kisas muchos no me conoscan por ke jamas me hago sobre salir de los demas pero espero apoyen esta humilde peticion de uno de ustedes usuarios gracias

Link to comment

apoyo la ides

y si un gm leal a los players no seria malo por que al pareser los que estan estan ausentes

y i si estan defiende un postura comoda ya que ellos no se ven en estos problemas

no es justo que allan gm de nombre nomas

Link to comment

sierto es la mejor solucion. y no solo la suspension de dicho evento

1 eliminar cualquier gen o arma generada por este.

2 quitar evento.

3 que los gm esten presentes (se suponen que es su responsabilidad) en los eventos. en eventos largos se entiende y eso(entre comillas) que no esten todo el dia los gm (por que se supone que de gm se busca gente que pueda estar on la mayor parte del tiempo) pero deve aver comunicaion con ellos.

4 de ser posible aun que creo que no xD poner los drops su frecuensia es decir pues como ya vimos haci identificamos a tramposo con las clasicas frasesitas de (ya lo mate 20 veces y ya saque 2) O-o segun el entonses 1/10 esta el drop. =_=

5 acer el evento el 1 de enero.

6 XD soo quise poner un 6 punto para hacer un numero par xD

pd: los gm no podran ayudar de ninguna forma a sacar un item de evento como por ejemplo llevar directo a los boss y cosas haci. pues no todos son veneficiados con este poder =_O.

Link to comment

bueno esto es la mejor solucion,y mejor aun si tenemos a un GM k su perbise todo necestamos un GM k solo se dedique a conectarse para revisar las necesidades de los player.

Link to comment

aja, si el evento se suspende como demonios piensan ustedes que se podra borrar el gen?? la unica forma es haciendo un roll back al server en general al dia 24 q es un dia antes de q empeso el evento... y yo veo q eso es completamente malo, porq?? porq si alguien saco un arma por lo menos las HP el 25, hacemos el roll back y seria completamente injusto, ademas si nos ponemos a pedirle los user q nos den el gen, ningun player no los entregaran, asi q no por favor no pidan q se suspenda el evento!!

Otra cosa! ENVES DE ESTAR QUEJANDOSE DEL EVENTO PONGANSE A BUSCAR EL GEN Q NO ES IMPOSIBLE!! NO ES IMPOSIBLE!!!

Disculpa la mayusculas, pero es q en realidad ya me esta molestando el echo de q se esten kejando del evento con eso se le kitaran las ganas de hacer mas evento... por favor DEJEN DE KEJARSE!!!

Link to comment
aja, si el evento se suspende como demonios piensan ustedes que se podra borrar el gen?? la unica forma es haciendo un roll back al server en general al dia 24 q es un dia antes de q empeso el evento... y yo veo q eso es completamente malo, porq?? porq si alguien saco un arma por lo menos las HP el 25, hacemos el roll back y seria completamente injusto, ademas si nos ponemos a pedirle los user q nos den el gen, ningun player no los entregaran, asi q no por favor no pidan q se suspenda el evento!!

Otra cosa! ENVES DE ESTAR QUEJANDOSE DEL EVENTO PONGANSE A BUSCAR EL GEN Q NO ES IMPOSIBLE!! NO ES IMPOSIBLE!!!

Disculpa la mayusculas, pero es q en realidad ya me esta molestando el echo de q se esten kejando del evento con eso se le kitaran las ganas de hacer mas evento... por favor DEJEN DE KEJARSE!!!

si esta bien asi como esta todavia keda 1 dia y medio o hasta mas , bien dicho holly

Link to comment
topic closed

reason: explained the "problem" of the event on this http://phantasystaronline.net/forum/index....amp;#entry10362 topic.

Espera elision no podemos ser tan injustos a las peticiones de nuestro usuarios... e reabierto este tema para ver que tanta gente apoya esta idea.

de ser la moyoria , voy a cumplir los 6 puntos que lilith menciono... (5 realemten) ..

salu2

Link to comment

bueno supongo que hubo mucho alboroto por el gen. pero creo que la gente se esta calmando.

bueno supongo que en lugar de un "roll back", es mejor una extension de unos dias al evento, pues el drop si esta algo dificil.

respecto a llamar hakers ala gente o cosas haci, supongo que rivalidades entre player siempre existiran (me incluyo) pues es inevitable

querer destacar por cualquier cosa ante los demas aun que algo si es sierto no hay que faltar el respeto a los jugadores lo mejor es

preguntar o asesorarse con un gm antes de hacer una acusacion seria, el problemas en parte fue que en ese momento no havia un gm de

habla hispana, y pues la informacion se distrociono un poco.

la razon de que el drop sea tan bajo es muy buena. por dios imaginen todos en el server con espadas de ese tipo =_O ya no tendria nada

de especial.

aun que platicando con unos amigos escuche algo que si llamo mi atencion. me gustaria que lo tomaran encuenta.

y es que hay pocos eventos enfocados alos de bajo nivel. la mayoria se hacen el ulimate. Tal ves fue esta la razon del evento tan exitoso

de las batallas y es que varios tuvieron la oportunidad de participar.

tal ves sea sierto que no deverian de dar cosas tan raras, pero bien podriand dar buenas unidades (de las que van en slots) que los bajos

de nivel tanto necesitan para poder levear o una que otra frame o shield (armadura escudo) de mediana raresa

con esto los bajos de nivel podrian tener su evento y pasarla bien y no esar frustrados de no poder entrar a matar un olga flow de ultimate

unas 20 veces siendo ellos lv 100 con un mag medio echo xD. ( si lo digo por experiensia propia).

y como es de humanos equivocarse pido disculpas a .... como diantres se llamaba .... el que varios pensabamos que hacia trampa o recivia

ayuda de gm´s pues al parecer si lo logro el solo y pues que padre n.n creo que era flame algo.

y ya no hagan corajes <.< causa arrugas :D

PD: hora si escribi bastante xD

PD2: no tenia nada que hacer

PD3: no existe es de relleno

PD4: leer el PD3..... XD<(*-*<)

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...