Jump to content

DARKFLOW


Recommended Posts

Este post es para tratar de definir ke esta mal con el evento por ke la verdad hay algo raro en el yo fui un par de veces contra olga y una de las veces le hacia demasiado danio y ottra veces solo le kitaba 50 cuando otras le kitaba 250 lo mas raro es ke cuando mate a olga yo igual estaba muerto pero revivi y no habia drop kiero saber ke esta pasando con el evento y si algo esta mal kiero pedirles a todos ke me apoyen para ke el vento se realice denuevo pero esta vez ke todos los GM esten en el server para asegurarse ke todo este bien por ke no es posible ke 3 lvl 200 no pudieramos con olga cuando hay gente lvl 115 diciendo ke lo vencio facilmente y consigio el gen como si fuera un item cualkiera asi ke de la forma mas atenta larva te pido ke respondas este post y aclares las cosas por ke la verdad hay un caos en el server y me gustaria ke el evento se repitiara pero esta vez con los GM apoyando gracias y espero una pronta respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

llevo 36 horas de juego y flame lo consige en una hora y mas encima dice que lo mato 20 veses como es eso

20 veses en una hora ya tiene dos gen y martin syd arthas lilith ino magita y muxos mas que an esto por horas aca nada

por lo demas el evento parese que fue echo para no obtener el item

no pensaron que hay player que llevan un año esperando el evento y que sacrifican tiempo en fistas para estar

y poder obtener el item y perdiendo tiempo con sus familias

si van a aser un evento para el cual el drop es imposible mejor no lo agan no juyegen con los players

Link to comment
Share on other sites

yo tengo desde el viernes jugando y no sale nada e matado a olga barias veces y no sale nada y sale este pelotudo diciendo k lo mato 20 veces y consiguio 2 genes flow como rayos me sale con esa vil metira cuan hay personas k madrugan intentando sacar el item y este pelotudo sale con k en una hora le salieron 2 cuando muchas personas tienes como 30 a 36 horas jugando y nada no entiendo este evento es corto tiempo de beria de soltar el gen mas rapido.necesitamos respuesta?k es lo k sucede no puedo creer de k esto es una perdida de tiempo.a caso no se valora el sacrifisio de algunos players k no duermen solo de dicados a sarcar ese item por k solo dura 3 dias.

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

Lo que veo injusto es el dia de navidad como bien dijo Mayhem.

Tambien es excesivo por mi parte, que sea tan resistente y mate en 1 toque la primera parte y nada mas le quite tan poca vida con un drop elevandemnte alto.

Tanto como dijo dessens estaria bien que se pudiese hacer otra vez el evento despues de Noche vieja o que se alargue un poco mas el periodo del evento.

Ademas se tarda como 1 hora el llegar y 30 minutos en matar a Flow yo solo...

EDIT: Espero que el item no sea inexistente, hubiera perdido demasiado tiempo...

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

es duro dejar a tu familia por un juego para luego no tener nada con k respaltarde diciendo k por lo menos con seguiste el item como rayos uno lvl 200 y quitando daño de 4 o 5 y en sima de eso k el item no salga trasdurar como 1 hora mantando a olga.

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

men estubiste solo un rato que raro y tuu lvl si aca avemos muxos lvlvs 200 y para no sotros es dificil y luego te desapareses solo estubiste un rato y tu lvl 136 que raro

hay gato enserrado

seguro eres gm

y despues diran si era posible alguion mas lo saco asta que no lo tenga alguien conosido no dejare de creer que es muy raro lo que issite y con ese lvl

Link to comment
Share on other sites

Es lo q paso conmigo io lleve esperando todo el tiempo el gen y el Girasole pero ps no los he podido obtener olgas es un real putaso en ultimate y kondrieu igual = con status a tope

Ademas despues de too larva y los gm en general creen q por uno estar a lvl 200 es mucho pal BOSS tan equivocados pal D poton core io iva solo a matar a olga y me dava mucha pelea

pero ps io ia savia como hacesinarlo pero despues en una TTF con larva vio q pasavamos muy rapido los boss y ps aumneto mas a olga ._. eso es lo q mas molesta al igual q kon los shmabertin ,kon y saint

pero bueno ojala solucionen el problemas luego para q los player q quieran ir solo a las TTF como io se les pueda obterner el item ._.

Link to comment
Share on other sites

no importe lo fuerte k este lo k necesitamos es k suelte el item.ya k muchos lleban barios dias sin dormir bien solo para sacar esos item.el drop de gen deberian estar mas bajo.

Link to comment
Share on other sites

The only blame for not finding the item is the player itself, just because you can't seem to find it and others at a lower level can then it's just bad luck

Beeing at a high level or beeing in a team with lvl 200 doesn't matter, lower level players should also receive this item, no matter how much you hate that fact.

If 4 high level players find olga hard then they need to evade the attacks more and play less TTF.

Larva said it droped and that he didn't want topics like "it isn't droping", this topic is just that.

Edited by K_I_R_E_E_K
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...