Jump to content

Teclado en el Juego.


Larva

Recommended Posts

  • 4 months later...

Ya que yo como miembro la traduje y me costo mucho hacerlo, por no pones los creditos de donde sacas todos todos los tutoriales que pones aqui?, Un administrador que hace eso no es buen administrador.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

[/url]

Ya que yo como miembro la traduje y me costo mucho hacerlo, por no pones los creditos de donde sacas todos todos los tutoriales que pones aqui?, Un administrador que hace eso no es buen administrador.

Primero que nada .. como te diste cuenta yo NUNCA hice Spam como tU y eso habla mas de una persona que de OTRA.. ,,,, solo esta la de ID's que si puse los creditos y esta que se me paso los creditos de la traduccion.. por que la foto original es de SEGA.

dime el nombre y pongo el credito.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

:huh: mi nombre es Ramiro Rodriguez Camacho, y no fue mi intencion hacer spam de nada, simplemente indicarte para la proxima vez que hagas copy paste de otro lado, recuerdes el trabajo ajeno, ya que la traduccion me costo hacerla :lol: Edited by camacho
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 months later...

Una pregunta, en la parte de abajo de la pantalla aparecen "slots" con nĆŗmeros del 1 al 10, y escuchĆ© que esos se pueden usar como hotkeys, mi pregunta es como hago para configurar eso?

Edited by Matsuyama
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, en la parte de abajo de la pantalla aparecen "slots" con nĆŗmeros del 1 al 10, y escuchĆ© que esos se pueden usar como hotkeys, mi pregunta es como hago para configurar eso?

solo pon f12 customize y luego de eso pones enter y elije lo ke kieres poner y vas apretabdo los numeros ke kieres para kada objeto o accion lo uniko ke debes usar los numeros ke estan arriva del las letras en el teclado ya ke no se porke no reconoce los del bloque numerico

Link to comment
Share on other sites

Funciona a la perfecciĆ³n! Sobre lo del block numĆ©rico, por alguna razĆ³n me ha pasado que en otros juegos tampoco me lo reconoce.

Supongo que es porque los juegos estarĆ”n programados para usar con laptops Āæ?

Edited by Matsuyama
Link to comment
Share on other sites

Funciona a la perfecciĆ³n! Sobre lo del block numĆ©rico, por alguna razĆ³n me ha pasado que en otros juegos tampoco me lo reconoce.

Supongo que es porque los juegos estarĆ”n programados para usar con laptops Āæ?

sii puede ser como puede no ser kien sabe :onion-head49: y me alegra haberte podido servir de algo :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...