Jump to content

Una pekeña idea para un evento futuro


Recommended Posts

Bueno mi sugerencia es simple ya ke pal tiempo del evento de los photon drops escuche kejas de jugadores nuevos ke decian ke la dificultad era muy alta o ke si se hacen eventos de competencia player versus player el ke tenga el mayor nivel siempre sera el ganador se me ocurrio ke seria divertido el poder hacer algo con el minijuego estilo football ke puedes jugar en los 2 ultimos lobbys ke se organisara una especie de torneo en ke se jugara en ekipos de a 2 o 3 personas (prefiero de a 2) y para distinguir los ekipos se pusiera un skin por ekipo Ejemplo:

el ekipo Larva contra el ekipo oficina ke los del ekipo larva se pusieran el skin de sonic y los del ekipo oficina el de Knuckles por decir algo y los arbitros ke podrian ser los gm o admin como o sea ke podrian ser 2 por partido se pusieran el skin del encapuchado de negro por ejemplo y el juego duraria no se 5minutos el admin llevaria el conteo del tiempo y asi al final los ekipos ganadores se les daria algun regalo o premio como algun Mag cell ya ke tan solicitados estan o algun otro item como no se ... el parasitic gene flow :onion-head18: o algo asi y el titulo(ficticio claro esta ) de campeones de la copa ultima o ragol o como le kieran llamar

Bueno esa fue mi sugerencia para un evento en el ke el nivel es lo de menos y lo ke importa es el poder de la pc y abilidad de cada uno

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...