Jump to content

Problemas con el juego


Recommended Posts

Hola !

Hace una semana intente entrar al juego como normalmente lo hacia, y después de instalarme las actualizaciones por el nuevo evento, el online.exe no funciona. Me sale un error de windows que dice que ha dejado de funcionar.

Me he descargado de nuevo el juego (la versión 3.0) con el correspondiente parche en español (versión 2.8). Si ejecuto el Psobb.exe funciona, se me instalan las nuevas actualizaciones del juego ( en mi caso son 16 paquetes ) .....y cuando vuelvo a ejecutarlo se instala la ultima actualización constantemente.....pero el online.exe sigue sin funcionar y se cierra con el error anterior.

No se que hacer para arreglar esto...... :(

Link to comment

Corre el online.exe como administrador

Si no te funciona, mira bien el nombre del archivo en el bucle de la actualización, ve a la carpeta de instalacion del juego

Borra el archivo con el nombre de la actualizacion que termina en ".exe", renombra el que termina en ".pat" a ".exe" y deberia funcionar!

Link to comment

Gracias Soly !!!

Lo de abrir el online como administrador no funciona...... y lo de renombrar el archivo...no se a cual te refieres....tengo 4 q terminan en .pat........esta el cPsOn.pat , cPsOw.pat , PsOBB.pat y el PsPBW.pat......jajajajajajajajajajjajaja

Link to comment

El ".exe" y ".pat" que tienes que eliminar (.exe) y renombrar (.pat) ...es el que se actualiza cada vez que intentas entrar, en este caso hazlo con

PsOBB
PsOBW

borras los que terminan en ".exe"

cambias a .exe los que terminan en ".pat"

Edited by Soly
Link to comment

Eso ya lo hice como 5 veces!! jajajaajajajajaj incluso reiniciaba el pc después de borrar el juego anterior y después de instalar el nuevo.....antes de ejecutarlo.....jajajajajajajjaja

pero nada..... :(

Este juego no me quiere jajajajajajajaajajajaja

Link to comment

La resolución del juego es correcta armando....... gracias

Me he descargado el archivo q me has dejado Soly, lo he instalado sin el parche y sigo teniendo el mismo problema, he probado a substituir los archivos ".exe" q dijiste antes por los ".pat" pero aun asi sigo teniendo el mismo problema...... pero gracias igual

Andres, ya ves q siempre me pasan cosas muy raras jajajajajajajajajaja

muchas gracias a todos por el intento pero creo q el juego no me quiere jajajajjajajajaajajajajajajaj

Link to comment

sally lo mejor q puedes hacer si es un problema de window es q busques a un amigo q sepa bastante de computadoras o si no llevalo a un tecnico de confianza q y le muestras tu problema... ya te quiero dentro necesito q me alimentes unos mags :(

Link to comment

Parece q la cosa se complica aún mas...........jajajajajajajaajaj acabamos de formatear el ordenador y al instalar el juego sigo teniendo el mismo problema, al intentar ejecutarlo me sale un mensaje de q el juego dejo de funcionar..... lo mas raro es q cuando lo instalo funciona bien, entro con mi cuenta y se actualiza correctamente....pero cuando entro la segunda vez es cuando ya se jode todo ......no entiendo nada...... :(

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...