Jump to content

te molesta lo del hack? lee esto xD


Recommended Posts

para los babosos q tanto se quejan de q el server es hakeado :v les digo dejende de llorar tanto xD el server no se va a serrar por eso jaja .es mas probable q se sierre porq los gm ya no nos aguantan o porq ya le da igual el juego. xD JAJA seamos sincero jaja psobb es mas viejo q un juego de mu xD jaja asi q es de milagro q aun podamos jugar esta joya xD mas q larva dijo q ponerle un protector( digamos) es ridiculamente caro xD o eso vi q dijo en un topic xD jaja y la mayoria de los q jugamos xD no donamos madre para q el juego pueda tener proteccion xD ni pa los taco ni las arepas xD JAJAJ

mas q verga, este es el unico juego q e visto q no hay q pagar para conseguir buenos items xD jaja si las armas caen cada milemio sin hh xD pero se consiguen velga xD ,y si eres nuevo da igual como dije este juego es raro q aun este vivo xD y mas ahora q esta pso 2. mas q tambien seamos sincero jaja xD el haker puede joder a cada rato xD pero aun asi jugaremos xD, o por lo menos la mayoria jaja

e.e y eso va mas contigo vicius jaja xD na mentira xD va con JL e.e xDDD okno ~(-'w'-)~ simplemente xD no se den mala vida xD

Link to comment
Share on other sites

n02tFUh.png

Creame que hay vastante dinero para el servidor para comprar un ddos protection, hay gente que dona mas que yo ahi les dejo para que piensen

:v pues ya no se xD simplemente no me dare tan mala vida xD yo con q le saquen mas copias de seguridad o algo asi seria genial para q no pase lo de los 5 dias perdidos q si estuvo de la ñonga jaja xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...