Jump to content

perdi muchas cosas :I trades ,level, pds y de mas


Recommended Posts

me imagino no soy el unico xD y supongo q no hay forma de ayudarme :I mas q no tome fotos ,pues ni idea q esto pasaria.
pero si pudieran hacer como hh,poner moustros raros y dejar varios dia el exp 5 seria de gran ayuda ,ya q de verdad perdi muchos de mi progresos :I tanto de level como de items (muchos items y trades perdidos diria ) :I

Edited by Daniel Melendez
Link to comment

me imagino no soy el unico xD y supongo q no hay forma de ayudarme :I mas q no tome fotos ,pues ni idea q esto pasaria.

pero si pudieran hacer como hh,poner moustros raros y dejar varios dia el exp 5 seria de gran ayuda ,ya q de verdad perdi muchos de mi progresos :I tanto de level como de items (muchos items y trades perdidos diria ) :I

que mal bro xD y si no eres el unico :l

  • Like 1
Link to comment

el ship donde estamos es un ship igual que fun ship la cosa es que te lleva 2 meses atras los items que tienes ahora son items que tenias 2 meses atras lol cuando larva ponga el ship i el otro server tendras tus cosas denuevo no as perdido nada.

Link to comment
  • 1 month later...

hola bueno ayer antes de entra a el loby tenia mi level q avia dejado el dia anterior q era 149 y luego q me cambie la ropa de mi pj y entre a el lobby y soy level 1 y perdi todas mi cosas tengo fotos perdi mi red rin mu armadura flame con 4 slot y a mi mag elenor me podian ayudar con esto xfavor nombre del pj ikari

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...