Jump to content

¡Buenas!


Recommended Posts

¿Hey, qué tal? =D

Voy a presentarme más o menos igual que en la parte inglesa del foro xD

He estado jugando al juego un par de semanas y me lo he pasado genial con todos vosotros. Solía jugar a PSO en Dreamcast cuando salió el juego en España, aunque casi nunca online, y luego jugué también mucho a la versión de GameCube en su vertiente offline con un par de amigos. Es un juego que me trae muy buenos recuerdos y espero poder revivirlos aquí en cierta medida.

Mi personaje se llama HermanoFé, y soy un FOnewm siempre dispuesto a repartir caña con mi magia (que cada poco se me gasta, por cierto D= )

¡Nos vemos por el Pioneer 2!

P.D: ¿Sabe alguien si hay alguna forma de poder cambiar el nombre de usuario en los foros? ¡Es que sale mi e-mail y queda como muy feo! xD

¡Gracias y adéu!

Edited by felixmontesperez@gmail.com
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Antes de nada, bienvenido al servidor :)

Respecto a los del nombre de usuario....creo q es bastante complicado el tema de cambiarte el nombre......., lo q puedes hacer es crearte otra cuenta ......jajajajajajjajajaja

Nos vemos en el juego!

ahhh por cierto......... si dices "adéu" creo q solo yo te entenderé asi q tendrás q acostumbrarte a decir adios jajajajajajajajajajaj :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno........yo soy gallega......pero llevo toda la vida en barcelona asi q ya soy medio catalana jajajajajajajajaja pero somos los únicos de españa......habia algun otro jugador pero desaparacen jaajjajaajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al servidor!! Encontraste una buena instructura y compañera!! Que se diviertan mucho! :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...