Jump to content

Sayônara ! ANCIANOS Y GAYS....XD


NEKRONOS

Recommended Posts

Bueno Muchachos.

Creo que ya llevo bastante tiempo en PSO, jugué con bastantes personas (Camilo, David Kevin, Andrés, Pichas xd, Darkro, Dark Lord, Martin, Biza, Henry, Ozkar5, Korwyn, Hero, Die, Sergio, Ryu, Feio, el viejo Holly y muchas más, perdon si no los coloqué..xd), se creó el team Familiar SOSA en donde jugaron mis primas, mis hermanos, mis primos (Carolina, Johanna, Andres, Kevin, Camilo, Daniela), fue un excelente tiempo con ellos y nos divertimos bastante; también conocí en el juego a diferentes personas unas fastidiosas (Alika), otras cheveres, otras intensas....en fin fue un buen momento el que pase en este servidor, el cual es muy estable, pero ya llegó la hora de dejar el juego; logré pertencer a un excelente team (Guerrilleros), un equipo muy fuerte y ps que mas les cuento....jejeje....voy a realizar un evento pero sólo para los jugadores de Bogotá, y el ganador se llevará todas mis cuentas y todo lo que hay en ellas (umm son entre 16 o 18 pjs aprox.), entonces estén pendientes del foro y pronto estaré publicando el día exacto del evento, aunque quiero que sea rápido yo creo que el 24 o 25 de Diciembre será el evento.

Bueno amigos nos veremos por ultima vez en el evento.

Chaos. :P

ANUBIS

Edited by NEKRONOS
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

¡No te vayas, Chavo!

Link to comment
Share on other sites

ya esta viejo el nekronos ya no tiene madera para videojuegos XD . jajajjaja.. bueno man es una lastima mirar tu despedida, pero creo que a todos les pasa.

como ya saves aqui estaremos siempre, por si un dia decides regresar. aun que lo dudo ya que vas a dar todas tus cuentas.

bueno man fue un gusto conocerte y te deceo lo mejor., suerte.

Link to comment
Share on other sites

Lastima!!! D: Pero en fin, creo que a todos nos llega!! jejeje nos estaremos viendo, gay!! Y concuerdo con Andrés el mejor mago se va, en roct si lo extrañaremos... estare atento al evento jaja

Edited by Jorinalx
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno compañeros de juego...jejejeje, por cuestiones de tiempo no pude organizar el evento, finalmente he decidido elegir un sucesor y ya le he dado todas mis cuentas...jejeje, bueno que les vaya bien a todos....chaos. :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...