Jump to content

EVENTO TEAM GUERRILLEROS


ANDRES

Recommended Posts

Buenas noches, Equipo.

Por motivos del evento de Parasitic Gene Flow, hoy no se realizó el evento del team, ya que era priori que buscaran sus items con las HH jeje.

Por lo que se ha corrido la fecha para el Domingo 26 de enero a las 5:00 PM hora de Bogotá-Colombia GMT -5.

Habrán varios items muy buenos como premios. La cereza del pastel será una SONIC TEAM ARMOR casi nueva XD. (Comprada al jugador Kbus por si dudan de su procedencia)

Reglas de juego:

  • Sólo participarán miembros de team.
  • Sólo tendrán acceso al premio mayor miembros que se hayan unido antes de que iniciara el evento de diciembre.
  • Los miembros que se hayan unido después tienen acceso a los demás premios.
  • Para el premio mayor, es necesario que el jugador tenga como mínimo un personaje que pueda usar la armadura, es decir, nivel 200.

El evento constará de varias fases eliminatorias. Habrá batallas, búsquedas, carreras, etc. Será divertido. El evento durará aproximadamente dos horas si salen las cosas como se espera. Los detalles serán agregados a esta misma publicación en el transcurso de la semana.

Lugar de reunión: Lobby 7. Los esperamos.

Edited by Kevin
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jejeje tener paciencia, estare ON para este evento xD aun quiero mi DF xD jajaj esperemos con que salen y avisan en que puedo ayudar :D

Link to comment
Share on other sites

Esqe me estavan esperando a qe volviera?, ps ya estoy aqi sin mas retrasos pongan ora y fecha =)!

Link to comment
Share on other sites

ajajajaja! si muy raro xD! mis avilidades como hack an mejorado xD!, pero es poco inteligente qe ahora qe qiero jugar tumbar el server xD.

pero entonces que si abra evento o ia fue?!!

Link to comment
Share on other sites

Pues como ven, mis queridos xD! Se sale de las manos del team. Esperar a que el staff re-establezca el servidor.

Aplazado hasta nuevo aviso.

Pta: Hengay tumbó el servidor con tanta gayzada. Seguro fue eso. XD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Ok pues no tumbare el server por estos dias para poder ealizar el evento tan pospuesto y esperado jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Claro que se llevará a cabo, Mr. VCius, si embargo, es absolutamente necesario, que le servidor esté estable en conexión. Y Henry por más alejado que estés ya viruseaste el servidor, ya estuvo hecho. XD! Es broma, viejo. Take it easy! xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajajaj por tanta gayzada de Henry jajaja buena!! Tal vez si se afecta por eso!! LOL No sabia que el servidor estaba OFF. Jejeje esperar que solucionen el inconveniente para el evento y pasar a dar una vuelta xD

Link to comment
Share on other sites

Según siga el servidor activo, sin ninguna anomalía el evento será realizado el Domingo 2 de Febrero, 18:00 Hrs Según el GMT -5 Bogotá, Lima, Quito.

Link to comment
Share on other sites

y si esta off otra ves? XD

Pues ni modos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...