Jump to content

Acerca del team DarkWolfs...


Kevin

Recommended Posts

¡Saludos!

Seré breve: Hace algún tiempo le hice una propuesta al líder del team DarkWolfs más conocido como @JL3, de unificar su equipo con el nuestro. Luego de un tiempo, de haberlo consultado con su team, y aquí yo con el nuestro, procederemos a unir los miembros de los Darkwolf a los Guerrillos, haciendo así un equipo más grande y fuerte de hispanohablantes.

Les damos la bienvenida a los nuevos miembros y esperamos poder ser una ayuda mutua y sobre todo, fortalecer los lazos de hermandad y compañerismo.

A los Darkwolf que son sub líderes en su team, pueden buscarme para hacerlos así mismo en este, ya que es cuestión de respeto a la confianza que les dio su líder. Los demás miembros, pueden buscar cualquier sub líder Guerrillo y pedirle que lo una, si así es su deseo.

Son también bienvenidos a gozar de los beneficios actualmente disponibles:

  • Ayuda, cuando se está disponible, para buscar items.
  • Privacidad haciendo uso del lobby 7 exclusivo para el team.
  • Lugar en el foro propio para llenar de spam intercambiar ideas.
  • Diversión extrema. XD

Gracias por su atención, y por el tiempo que tomaron para leer :)

De nuevo, son bienvenidos a la comunidad.

Se despide: Cdte Kevin.

Edited by Kevin
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

ahh esto me agrada.. Guerrilleros creciendo y haciendo unos de los teams mas fuertes del server.

cualquier cosa que necesiten diganme . yo apoyo a la causa.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIIIIIIIII,mi ejertcito se hace cada vez mas grande,Bienvenidos todos y respetos hacia su jefe de guerra Arthas Hellscream AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Link to comment
Share on other sites

hey larva yo necesito una sonic armor XD

Esooo Sonic para todo el team.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos... una buena noticia ya que el Team crece y crece xD... Jajaja Diversión Extrema... Quieto publicista de Salitre Mágico xD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jajajaja todos estan locos!! pero son geniales!! asi es mas familia en qien confiar xD!,

para armarla buena buscando PGF en este fin de año jajajaja

saludos team!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...