Jump to content

Photon Crystals Event


Larva

Recommended Posts

Edit: We are going to repeat the event. due to the last one was a disaster

Hello to All,, Finally the first Official Event of Ultima. :lol:

Event Name: Photon Crystal

Type of Event: Collect Item on specific map.

Date Start: March/07/2009 at 00:01 (server time)

Date End: March/07/2009 at 24:00 (server time)

Description:

This Next Saturday we are going to set 1 map to drop Photon Crystals, this event is not a gift center, won't be easy

but probably it's your best chance to obtain a Photon Crystal, this Item helps you to finish a specific quest on the server.

and also by the end of the Event we are going to exchange the Photon Crystals for Items, depending on how many Crystal you

have you will receive an Item from the Admins.

We are going to announce the map and the required difficulty the same Saturday. Stay tuned.

Map: Ruins by ID

Difficulty:Hard

Viridia: Ruins 1

Grennill: Ruins 2

Skyly: Ruins 2

Bluefull: Ruins 2

Purplenum: Ruins 1

Pinkal: Ruins 2

Redria: Ruins 3

Oran: Ruins 1

Yellowboze: Ruins 3

Whitill: Ruins 3

each ID will find Photon Crystal in the map indicated.

This event has been sponsored by

http://hentaiuniverse.blogspot.com/

----------------

Español

Editado:Vamos a repetir el evento ya que el pasado fue un desastre.

Hola a todos , por fin nos complace anunciar el primer evento Oficial de Ultima

Nombre del Evento: Photon Crystal

Tipo de Evento: Colectar Item en especifico mapa.

Fecha de Inio: Mar/07/2009 a las 00:01 (tiempo del server)

Fecha de clausura: Mar/07/2009 a las 24:00 (tiempo del server)

Descripción:

Este próximo sábado vamos a poner un mapa especifico a dropear Photon Crystal, este evento no es un centro de regalos

así que no sera fácil pero probablemente sera tu mejor oportunidad de obtener un photon Crystal. Este item te ayuda a finalizar

una quest oficial del server, y también al final del evento los usuarios podrán intercambiar todos sus photon crystal con los Admin

a cambio de items. Dependiendo de cuantos tengas sera el item que recibirás.

Anunciaremos el Mapa y la dificultad requerida para el mapa el mismo día del evento estén al tanto.

Mapa: Ruinas por ID

Dificultad: Hard

Viridia: Ruins 1

Grennill: Ruins 2

Skyly: Ruins 2

Bluefull: Ruins 2

Purplenum: Ruins 1

Pinkal: Ruins 2

Redria: Ruins 3

Oran: Ruins 1

Yellowboze: Ruins 3

Whitill: Ruins 3

Cada persona encontrara Photon Crystal en el mapa indicado por su ID

Este evento a sido patrocinado por

http://hentaiuniverse.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

Felicidades :D me alegra de ke hagan eventos exclusivos :onion-head11: pero por ke solo pusiste el mensaje en ingles???? y tambien cuando el evento este habilitado solo lo haran a una hora especifica??? o lo haran varia s veces al dia ya ke a la hora en la ke lo hacen yo no me puedo conectar

Link to comment
Share on other sites

Aca en Chile a las 05:00 am parte el evento ... hasta las 19:00

no sera que en chile enpisa a las 5:00 Am de la madrugada del sabado y termina a las 5:00 am de la madrugada del Domingo ?? -_-

Link to comment
Share on other sites

disculpen mi pregunta pero que paso en realidad yo esperaba que el evento fuese un exito y cuando jugue no me salio ningun items de evento osea photon crystais no me salio nada me gustaria saver que paso

Link to comment
Share on other sites

sip pase mas de 3 horas jugando pero al final no me salio nada jugue en very hard y en runis completo incluso pase el boss y nada de nada entonces queria saver que paso en realidad incluso hable con larva para que me explicara de que se trataba el evento y me deseo suerte pero al final ni con eso me salio algo

Edited by AKIDO
Link to comment
Share on other sites

Bueno supuestamente el evento trataba de ke en el mapa ya antes mencionado y en la dificultad ya dicha fueras y te pusieras a matar noobs como loco y ke a ese mapa le subirian el drop de photon crystals los cuales recolectarias y al terminar tu de jugar se los presentarias a el o los admin ke encontraras y dependiendo de cuantos tuvieses el te daria un item (supongo ke raro) eso era por si akaso nadie te explico bien y bueno supuestamente larva subio el drop hasta donde no mas segun el no se ya ke ni en mi pc estoy asi ke te recomiendo ke le mandes un mensaje o algo asi expresandole tu keja y esperes a ver ke te contesta eso es lo unico ke te puedo aconsejar y ni modo aunke por lo menos hoy pudiste levear a tu player pero yo ni eso :(

Link to comment
Share on other sites

si entinedo la explicacion del evento pero lo ke pas es que entre pero nu salio nada y eso auqneu jugue mucho al final no me salio ningun item osea el del evento ke paso se podria saver

Link to comment
Share on other sites

A ver si puedo responder a lo que paso... El evento, como dicen, consistia en matar bichos como loco y agarrar los Photon Crystal (PC). Los rates fueron subidos la primera vez para el evento, para que te caiga uno cada cuanto.

Yo, con mi personje, Sagas, estuve casi tres horas adelante y no me cayo ninguno. Al parecer, por varias pruebas hechas, y cosas asi, que se me hace tedioso mensionar, los rates fueron extremadamente subidos solo a los admins.

Osea si lo rates estaban por ej. con probabilidad de que te caiga un PC en 30%, solo los admin tenian ese incremento de procentaje, mientras que los users normales, se mantenian en la normalidad.

Asi que, que recomiendo hacer yo, clausurar el evento hasta que se solucione el problema, y una vez hecho eso, darle nueva fecha. (Que sea un Sabado o Domingo por cuestiones de horario y comodidad para todos)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...