Jump to content

Problema con mi cuenta


Recommended Posts

Hola a todos les vengo a postear debido al siguiente problema hace 2 dias cuando me logee a mi cuenta vi algo inusual cuando vi el panel de mis personajes ya no estaban ninguno y los cambiaron por unos pesonajes sin nombre e incapaces de logearse (con apariencia de un fonewm regordete los 3 que tenia) despues de eso me sali del juego y poco despues quise volver a entrar para ver si es que me habia acomodado pero tremenda sorpresa MI CUENTA NO ENTRA! hasta el sol de hoy

les pido al ADM, Moderador o GM que me ayude a recuperar mi cuenta no importa si tenga que enpezar de cero pero que por lo menos pueda volver a jugar en esta server.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Estimados moderadores del foro Aun sigo sin ver resultados favorables acerca de mi cuenta ya llevo mas de 15 dias desde que 1 moderador me repondio con promesa de solucionarlo y no ha pasado nada aun sigo sin entrar al server

si se me permite preguntar con todo el respeto que se merecen:

a caso estoy siendo ignorado? ( de no ser asi )

cuando podre tener mi cuenta activa?

es verdad que uno en estos caso se debe tener paciencia pero tampoco por eso nos van a dejar en el olvido.

si con lo que estoy de alguna manera se toma como ofenza o emitiendo accion indebida; no lo hago con esa intencion solo lo hago como recordatorio de manera respetuosa debido al tiempo de larga espera.

gracias.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Estimados moderadores del foro Aun sigo sin ver resultados favorables acerca de mi cuenta ya llevo mas de 15 dias desde que 1 moderador me repondio con promesa de solucionarlo y no ha pasado nada aun sigo sin entrar al server

si se me permite preguntar con todo el respeto que se merecen:

a caso estoy siendo ignorado? ( de no ser asi )

cuando podre tener mi cuenta activa?

es verdad que uno en estos caso se debe tener paciencia pero tampoco por eso nos van a dejar en el olvido.

si con lo que estoy de alguna manera se toma como ofenza o emitiendo accion indebida; no lo hago con esa intencion solo lo hago como recordatorio de manera respetuosa debido al tiempo de larga espera.

gracias.

ok , si el error era con la cuenta de guildcard 42101836. ya deverias de poder entrar.

avisa el resultado.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...