Jump to content

longyuan

Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by longyuan

  1. O.o No sabia que chicas lindas tambien jugaran PSO.. xD

  2. Excelente iniciativa!!! los felicito!
  3. Hi! how can I customize the skins???
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! I WILL PLAY AGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!!!
  5. AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG en este pais de porqueria esta prohibido enviar dinero al exterior si no es a un familiar!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Hola! quisiera donar, pero no se como... soy de venezuela y aqui es muy dificil conseguir una tarjeta de credito... sin embargo me gustaria hacer algo... podría alguien decirme como?
  7. Gracias!! que bueno que les guste! xD
  8. Cuando será el sorteo del evento???
  9. Hola, ayer intente hacer el quest en el corner de busquedas, la primera que esta en "ultima server" y seleccionas unas cosas en japones, agarre dos cosas del piso, luego me mandaron al piso 3 de las ruinas y me agarraban unos lassers!!! QUE FASTIDIOSOS y me regresaban al principio... uno no se debe dejar agarrar 10 veces o algo asi... en esta busqueda es facil conseguir los Def, evade y power material, por lo menos para los Skyly... Ayudenme por favor!!! muchas gracias!
  10. ME GUSTA LA IDEA!! SERIA COMO LA ANIMACION QUE PUSE PARA EL EVENTO DE SYMBOL CHAT!!! PESADILLA!!!!
  11. Este server es el mejor! ESTE JUEGO ES EL MEJOR!! Y LA GENTE QUE LO JUEGA SON LOS MEJORES!!! gente madura que siempre esta dispuesta a ayudar! xD PSOBB ULTIMA SERVER FOR EVER HAIL LARVA HAIL LARVA!!!
  12. MI TURNO!!!!!!!!!!!!!! Nombre: Misael Edad: 23 (de la generacion que jugo PSO en la extinta dreamcast) Medidas: 170 cm Telefono: 04123855941 Metodo d' Contacto: foro y facebook! Aficiones: Soy artista marcial desde los 5 años, Gamer desde los 8, profesor de arte, terapeuta de acupuntura y fan de PSO!!! Foto: al decir verdad me da ladilla montar una foto a la hora que llene este formulario xD BYE BYE
  13. YO SOY MISAEL!!! DE VENEZUELA!! LA TIERRA DONDE DIOS PUSO DE TODO UN POCO Y MUJERES DE RECHUPETE!!!!
  14. que fino que les guste!!! xD
  15. HOLAAAAAAAAAA QUIERO PARTICIPAR!!! La animación se titula!! Pso Nightmare! espero que la disfruten!! Si me ven jugando, me llamo Ryad, Epsilon o Silverium!!! VOTEN POR MI xD
×
×
  • Create New...