Jump to content

immortal

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

immortal last won the day on August 29 2011

immortal had the most liked content!

Reputation

0 Neutral

5 Followers

About immortal

  • Rank
    Booma
    Booma
  • Birthday 01/16/1996

In-Game Information

  • Hunter's Name
    Cornholio, Shinigami, Immortal
  • Guildcard
    42008836

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Venezuela

Recent Profile Visitors

2,792 profile views
  1. Gracias Armando. Protoss, no estaban gordos la ultima vez que me conecte, fue aproximadamente el 24 de junio la ultima vez que me conecte y mis personajes estaban perfectos. Pero anoche me conecto ya que me habian comentado lo del evento y queria jugar, y me encuentro con mis personajes de esta manera. Espero que esa informacion te sirva de algo y gracias por antender el post. Saludos
  2. Hola a todos soy Cornholio GC:42008836 - No juego PSO desde hace aproximadamente una semana y cuando me conecto con mi cuenta encuentro 3 de mis personajes en formar de HUmars con nombre en signos de interrogación, por eso deseo que realicen un Rollback a mi cuenta de 1 semana teniendo en cuenta la fecha de creación de este post. A continuación imágenes de mi cuenta con los personajes y una imagen de mi personaje como es en realidad. Muchas gracias espero que sea atendido lo más pronto posible.Ayudenme rapido para poder aprovechar del evento! Muchas gracias. En caso de tener problemas al cargar las imagenes, Links directos a continuacion: https://imagizer.imageshack.us/v2/1360x765q90/843/iozh9.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/923x738q90/819/cgan.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/923x738q90/829/4m5a.jpg http://imageshack.com/a/img849/9827/w4oj.jpg
  3. Tengo un problema que fui a entra pso y me aparecia como "Banneado" con cualquier cuenta que tratara.. para ver que me acomoden el problema que tengo para poder jugar Pso..Gracias!
  4. Hola a todos en el Servidor Ultima! La causa de mi post se debe a un bug, que me paso mientras hacia un trade. Lo que paso es que, cuando me fui a equipar el item tradeado, me dio el error que dice generalmente que no se ha podido encontrar el item usado, y se me reinicio el juego. Cuando entre para entregar el item, TODOS mis item aparecian como "????", lo unico que quedo vivo fue 1 Glide Divine(que se muestra en la foto) recien tradeada hace como 15 minutos o algo asi, antes del Bug, de esa manera me dio el Bug. Bueno, por eso ahora me encuentro pidiendo que me ayuden con un RollBack a mi cuenta. La Guild de mi cuenta es 42008836(se muestra en las foto) y que le hagan el RollBack en La Ranura o Slot numero 4. El dia que paso eso fue Miercoles 6 de Julio a las 2:45 de la madrugada, si se puede, hagan el rollback hasta el dia 4 de Julio, para no perder la exp y seguir siendo lvl 200, si se puede. Gracias a todos por su ayuda, y que pasen muy Buenos Dias! Bye!
  5. Jaja, que mala suerte biza, me acaba de pasar los mismo ToT, pero equipandome 1 arma que estaba tradeando :S, suerte mano!
  6. Falsa alarma... no la vendi... por suerte el server estaba down en ese momente, gracias!
  7. Hola de nuevo, ya no necesito el rollback, recupere algunos de mis items, de todas maneras hago este post por si se les ocurre hacer el rollback siendo tan tarde. Tardaron mucho y ya habra perdido los datos que necesitaba, de todas maneras gracias por no haberme podido ayudar.
  8. immortal gay xD na broma saludos w

  9. mejor ya no lo reinicien ya recupere mis items. pero gracias de todas maneras. chao
  10. Bueno estaba en la quest de epi 4 de una tienda y cuando me sali me faltaban unos items. Y eso paso hace 5 dias y ayer es que me llego el internet y reporte el problema. Eso fue lo que me paso.
  11. Hola,tengo un problema que se borraron unos items mios :S. los items que perdi son estos: daylight scar, mag rappy, god/body, god ability, entre otros. necesito que me rretrocedan mi personaje unos 4 dias, por favor y gracias. Nombre del personaje: immortal Level: 126 Tipo: HUmar Numero de guild card:42008836 Ayuda por favor!!!
×
×
  • Create New...