Jump to content

XxCristianxX

Members
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

XxCristianxX last won the day on March 13 2012

XxCristianxX had the most liked content!

Reputation

13 Good

About XxCristianxX

  • Rank
    La Dimenian
    La Dimenian
  • Birthday 08/04/1994

In-Game Information

  • Hunter's Name
    cvs - cvs2 - svc - mvc - mvc2

Contact Methods

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mexico
  • Interests
    aprender a hacer firmas copadas!

Recent Profile Visitors

4,159 profile views
  1. Igual somos amigos porque para enemigos hay un montón de gente.

  2. lo de reset dicelo a jock o sergio, ami nunca me resetearon nada solo dure 2 meses creo y enserio no lo dije por mala onda pero antes aqui no avia tantos bugs como ahora ya el mismo Ravso lo dijo ademas este es el server que mas tiempo he jugado pero antes me conocian como Neox24ash (Ash en el game) actualmente juego en uno que muchos llaman Shitserv y en veces entro aqui.
  3. hermano yo he estado en diferentes servidores incluso algunos donde hay demasiada gente y nunca me a pasado eso de ???? i need rollback! en cambio aca cada rato se me bugean cosas, cada ves que entro al foro veo un post de Rollback please, asi que no me digan que no es cosa del server, talves deverian poner off el server aunque sea un dia solamente para asi hacer lo que tengan que hacer para que no sucedan estas cosas tan seguido. Saludos!
  4. tambien estaria bueno una armor unica o algun shield, solo que en el nombre lleve ULTIMA. Saludos!
  5. - 42 Jajaja pues que paso bro jaja.

  6. Kore ga... Kusanagi no kobushi wo!

  7. no creo que sea lo que tu piensas, lo mas logico es que se aya equipado otra armor y por eso tiene equipado el v101 en la ultima foto.
  8. XxCristianxX

    Simulator 2.0

    Esta buena la guia pero creo que deverias quitar las armas dark, la verdad esas armas no son necesarias si saves usar bien las normales,efectos, etc pero si quieres dejala asi que de todos modos esta buena. Saludos!
  9. Mi verdadero team RagolK mmm creo que no lo conocen.
  10. subelo a 54 luego cambia el pj por otro Ranger uno viridia,redria,skyly o purplenum y al 55 te saldra un kama si no sale pues que te lo arreglen entonces.
  11. pues dejando fuera las overpower como DF podrias usar.. Flowen sword 3084,Red sword,Daylight scar,Jizai,Black King Bar S-red blades. De rango pues Charge vulcan,Diska of braveman,Seize raygun,Hell raygun,LK 38 combat,Master raven Armadura pues alguna Odoshi,Dress plate o un Aura aunque ese no es muy bueno Escudos Kasami bracer es exelente y mas si es Max stats unidades V101,V502,Smart Link,Proof of Sword-saint pero ese es dificil de sacar jaja ponte un Heavenly arms y ya jajaja Mag un tellusis con stats 5/150/45/0 exactamente como dijo yohandy. En mi opinion el HUmar es el mejor personaje capaz de superar a RAmar y a mas.
  12. jajjaja que simple ¿no?
×
×
  • Create New...